Star N9776 MTK6577

@FlyMan para ponerte en contacto con ellos, lo puedes hacer con el "live chat" que aparece arriba a la derecha, justo debajo de "my account" y "help"

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@FlyMan para ponerte en contacto con ellos, lo puedes hacer con el "live chat" que aparece arriba a la derecha, justo debajo de "my account" y "help"

Saludos.

Muchas gracias por la indicación pero en mi caso y no sé por qué, no funciona cuando clikeo en la zona "live chat", no se ve activada esa opción...

¿Sabes si a ti te funciona?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sí, a mi me funciona.
Con este método me enteré de que no les había llegado la tapa y de que la próxima semana están de vacaciones.

Prueba con otro explorador por si es cosa del que usas.
 
Pues es curioso, he probado con tres navegadores (Mozilla, Explorer y Chrome) y con los tres me hace lo mismo, si no estoy logeado sí tengo disponible la opción del chat pero si me logeo no puedo mandar el mensaje a través del chat... ???Saludos.
 
@Sergigroove creo que todavía nadie tiene este móvil. Calculo que los primeros envíos llegarán a finales de mes, ya que salieron a principios de esta semana.
 
Última edición por un moderador:
creo que todavía nadie tiene este móvil. Calculo que los primeros envíos llegarán a finales de mes, ya que salieron a principios de esta semana.

Los de FCT me han dicho que lo tienen en stock... Alguien lo confirma? Ya me pasó una vez que me tuvieron esperando dos semanas y al final tuve que abrir disputa por Paypal...
 
Última edición por un moderador:
Recibido!!!

Pepinaco de teléfono, peazo pantalla, ahora toca tocar y retocar cosillas.

Primeras impresiones:

Mal: Botón de encendido y activación tras bloqueo aparentemente débil, no se iluminan los botones inferiores, cable de carga corto, viene sin tapa rígida... de momento no le veo nada más pero seguro que sale algo más.

Bien: Tapa trasera al no ser lisa ni cristalizada se conservará bien por mucho tiempo sin protección, buenísimo manejo de la pantalla, facilidad de manejo con muchas posibilidades de configuración de las pantallas, para mí y de moemnto es mejor que el iPhone 3GS que he tenido hasta ahora...

Ahora queda profundizar y sacar más cosillas.

Para cualquier cosa, por aquí andaré.

Una última cosilla... NO recomiendo comprar en Antelife, pagué un dinero extra por un envío expres por DHL (2-4 días) y me ha tardado 18 días, he reclamado por PayPal y no hay nada que hacer, en el vídeo de presentación del tlf en la página de venta se ve el tlf con tapa frontal rígida y no la trae como ya he comentado, he hablado con ellos y no quieren saber nada, unos pésimos vendedores, es la primera y la última vez que les compro a estos informales.

Saludos.
 
Hola @FlyMan.
¿Puedes confirmar que la brújula funciona?
¿Qué tal el GPS?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba