Star N9776 MTK6577

@rafa777 este vendedor no es de aliexpress, pero parece tener la combinación que tu quieres: Enlace roto eliminado

Y este otro vende la funda suelta en negro: GeekBuying - That Page Could Not Be Found.

Esta también le puede servir a @FlyMan


Eres mi idolo @pito5, harto de buscar y no encontrar, he mandado e-mails a todo el mundo y o no responden o no la tienen. Mil gracias por el enlace, a por ella voy!!!

Lo de la brújula... aún estoy esperando que me contesten los de Antelife (que por cierto y para mí son unos sinverguenzas, no cumplen con los plazos de entrega si pagas más por ello y a la hora de reclamar ni p..o caso) les escribí diciendoles el problema de la brújula (compass en inglés) y me contestan que no saben que es eso, les mando fotos y enlaces de aplicaciones, les explico que el teléfono reconoce el sensor magnetico pero que no funciona, que si es un problema del tlf que me lo cambien y si es un problema de software que me den la solución, ni caso...

Para mí Antelife ha muerto y no pienso dar buena propaganda de ellos pues la atención que he recibido por su parte es pésima.

Al menos ya sé que no es un problema puntual de mi tlf, tendremos que buscar por otro sitio.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas¡¡ Otro que se ha subido al carro con uno negro. 182$ final. COmo el vendedor no tenia la funda libro me ha mandado una ''soft case''. Haber que llega... jajaj
EN cuanto llege mirare lo de la brujula, por si acaso tenemos alguna solucion.
 
Ya somos unos cuantos. A ver si entre todos damos con el norte :up:

El mio salió el 16 de oriente, pero se resiste a llegar...
 
Con el GPS dijisteis por ahí que habíais tenido algún problemilla no?? Mi novio me ha dicho que le iba bien, y eso que lo ha probado dentro de casa...

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Buena noticia @ra_zones.
Si le ha posicionado dentro de casa, es que el GPS tiene buena sensibilidad.
 
Última edición por un moderador:
A mí me funciona perfectamente, dentro de casa es dificil, más bien me localiza por internet, pero a nada que salgo al patio me pilla perfectamente, comprobado, para mí es muy importante el GPS pues como ya dije vuelo en Paramotor y lo utilizo muchísimo, de echo fue lo primero que probé y estoy muy muy contento con este tema, lo que me sigue teniendo mosca es el tema de la brújula, ya veremos que se puede hacer...

Saludos.
 
Alguien ha descubierto como rootearlo/tiene la rom stock?

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba