Star N9776 MTK6577

FlyMan, ya probe ka apps y la vdd es que no aparece la opcion de reporducir , porque no la reproduce. la apps es para decirte el nombre de la cancion para que la compres o veas su video.. oks

por otra parte he chacado los emuladores de android y les cuento que si soporta en el de n64 lo cual me alegro mucho ya que es solo y exclusivamente para dispositivos de gama alta, ay algunos juegos que se desconfiguran y unos no los carga yo creo k kn las actualizaciones eso se va a componer pero se pueden jugar bien. estan probados los emuladores de NES,SEGA,SNES,GBA,N64 el de MAME un no me reconoce los juegos.

El reproductor de musica que trai por defecto es un ASCO la vdd hay canciones que solo me las reproduce por 10 segundo,,,
Una pregunta porque tanta insistencia kn el tema de la brujula acaso es indispensable....
Aaaa ya tengo mi funda mañana k tenga una chanze subo la foto para que la vea... un salu2


Pues yo he tenido un iPhone con Shazam y podía reproducir parte del tag buscado y con este tlf no puedo reproducir igual que antes, ahora tengo el Soundhound gratis y sí puedo reproducir.

Para mí es importante la brújula porque utilizo el tlf con mi afición del vuelo en paramotor.

Saludos.
 
a él alguna más.. menudo coñazo!! por cierto, en cuanto le enchufas otro cargador se vuelve loco...

Yo también he probado con otro cargador, en concreto de un LG, mete 0,3V menos pero da el doble de mA por lo que en teoría debía cargar antes pero no es así, carga igual de rápido y no se vuelve loco, carga bien y sin problemas.
 
a él alguna más.. menudo coñazo!! por cierto, en cuanto le enchufas otro cargador se vuelve loco...

Sí ya me han salido más de 2...

En cuanto a los cargadores, he probado con 3 diferentes (uno en el coche) y directamente de un puerto usb del portátil, y funcionan correctamente los cuatro. Es cierto que algunos cargadores dan problemas con algunos móviles, pero las combinaciones que yo he probado con este van bien. Cuestión de suerte.

Prueba con otros a ver si no se vuelve loco.
 
Una pregunta.

Cuando tenéis conexión de datos ¿os lo indica de alguna manera?.

Es que o estoy muy torpe, o no lo indica.
En otros móviles aparece si es 2g o 3G.
 
Una pregunta.

Cuando tenéis conexión de datos ¿os lo indica de alguna manera?.

Es que o estoy muy torpe, o no lo indica.
En otros móviles aparece si es 2g o 3G.

A este le aparece una H encima de las barritas de coberura, entiendo que es la H de HSDPA...

Y el cable que utilizamos para cargar creo que fue de un samsung si no recuerdo mal..

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta.

Cuando tenéis conexión de datos ¿os lo indica de alguna manera?.

Es que o estoy muy torpe, o no lo indica.
En otros móviles aparece si es 2g o 3G.


Tienes que configurar el sistema 3G en el móvil según tu compañía, mírate ESTO así lo configuré yo y sin problemas, como dice ra_zones te debe aparecer la letra H encima del indicador de nivel de la señal de telefonía.

Saludos.
 
Nosotros activamos los datos en la barra de estado y no tuvimos que hacer nada más, se activó solo correctamente :blush:

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Nosotros activamos los datos en la barra de estado y no tuvimos que hacer nada más, se activó solo correctamente :blush:

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

En mi caso no fue así, tuve que configurarlo manualmente, yo estoy con MasMovil y tuve que meter los datos de configuración sino no conectaba con la red 3G.
 
Gracias @ra_zones y @FlyMan.

Yo también necesité configurar el APN ya que estoy con un operador virtual y no me lo hizo automáticamente. Por tanto, tengo conexión de datos.
Lo que no me aparece es la H sino que se queda la R de "roaming" debido a que es un operador virtual y el móvil entiende que está en "roaming".
En el móvil anterior, al conectarme a datos aparecía un icono adicional que indicaba que había datos y el tipo de estos.
 
Última edición por un moderador:
Con respecto al cargador de pared, esta tarde lo he provado con la batería de un Haipai Noble(de mi mujer), que teoricamente es muy parecida con el N9776. Al ser enorme, sobresale del cargador, pero con un poco de cinta se puede sujetar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba