Star N9776 MTK6577

Me temo que...

Name: Yamaha 530 3-axis Magnetic field sensor
Vendor: Aichi Steel
Version: 1
Type: Magnetic field (2)
Powe: 0.25mA
Range: 600.0µT
Resolution: 0.001666µT

Accuracy: Unknown
Event Delay: Normal
Events: 0
Timestamp(s): 0
d[0] 〓 Lateral (µT) 〓No data!
d[1] 〓 Longitudinal (µT)〓 No data!
d[2] 〓 Vertical (µT) 〓 No data!

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

Hola, me quiero comprar el movil, pero he visto que trae compass fake xd, vale la pena el movil?, he visto que esta la vercion n9880, cual es la diferencia entre n9776 al n9880?, porque lo unico que varia es el android P:..."
 
Por lo que he podido leer, el N9880 es igual en caracteristicas al N9776 incluso en la versión de Android, yo tengo el N9776, es una buena máquina y merece la pena, a parte el tema de la brújula que tiene y no funciona, a mí el tlf me funciona perfectamente y estoy contento con el.

Saludos.
 
Pero el N9880 tiene el MTK6575 y el N9776 es de doble núcleo MTK6577.
Y el "mueble" es un poco más grande ya que el N9776 tiene los bordes más finos. (162x90x10 frente a 158.5x87x10.2)
Por último, la batería es de menos capacidad.
 
Por lo que he podido leer, el N9880 es igual en caracteristicas al N9776 incluso en la versión de Android, yo tengo el N9776, es una buena máquina y merece la pena, a parte el tema de la brújula que tiene y no funciona, a mí el tlf me funciona perfectamente y estoy contento con el.

Saludos.

Exacto es exactamente igual en caracteristicas, en lo unico que he visto que varia es en el $$Precio$$, android y giga de ram fake...pero en todo lo demás es igual.

Pero el N9880 tiene el MTK6575 y el N9776 es de doble núcleo MTK6577.
Y el "mueble" es un poco más grande ya que el N9776 tiene los bordes más finos. (162x90x10 frente a 158.5x87x10.2)
Por último, la batería es de menos capacidad.

Sip, en el GPU al menos las caracteristicas que vi es el mismo PowerVR Series 5, pero el CPU veo que varia es mtk6575 y 6577, con los chinos no me fio xd, estoy seriamente pensando en comprármelo, mas que nada por la pantalla, tengo ahora un xperia mini pro, iphone 4 y xperia x10, pero no me gusta la pantalla, la quiero un poco(mas) grande y de 6'' me cae perfecto, pero me gustaría que fuese de gama alta o lo mas cercano, por las características yo lo considero gama media, ¿ o me equivoco ?, que me recomiendan vale la pena gastar plata por este equipo?, o mejor me voy por el galaxy note ll?, que vale 4-5 veces mas que este bicho, Saludos y Gracias !!
 
Hola que tal, pues me pienso comprar uno de estos celulares que en esencia son iguales solo cambia el android y el tamaño uno es el modelo en cuestion es decir el N9776 y el otro es el N7100 (este con pantalla de 5.3" y android Jelly bean), alguien que tenga alguna experiencia con el N7100, para darme una idea y saber cual me compro, que hasta ahora me interesa el N9776
 
Hola que tal, pues me pienso comprar uno de estos celulares que en esencia son iguales solo cambia el android y el tamaño uno es el modelo en cuestion es decir el N9776 y el otro es el N7100 (este con pantalla de 5.3" y android Jelly bean), alguien que tenga alguna experiencia con el N7100, para darme una idea y saber cual me compro, que hasta ahora me interesa el N9776

Hola, pero yo estoy haciendo referencia al n9880 y el n9776 de Star, el n7100 es de samsung y es incomparable con estos en cuanto a hardware. Yo tuve un Galaxy n700, pero desgraciadamente no sabia nadar y se ahogo.

El N7100(gama alta) tiene 2gb de ram, cpu Quadcore 1.6ghz, gpu Mali-400MP, el rom varia, ademas de que cuenta con barometro, compass... y otras cosas.

El N9776(gama media) tiene 512 de ram, cpu mtk6577 dual core 1."5"(he visto que varia en todas las publicaciones)ghz, gpu
PowerVR Series 5, rom 2gb,cuenta con un compass fake y posiblemente otras cosas.

La verdad si quieres gastar plata y ocupas todo lo que proporciona el n7100, sin vacilar adquierelo, pero si solo le vas a dar uso medio-bajo, vale la pena el n9776 por lo que he visto, claro que con lo que vale el n7100 te compras hasta 4 n9776 :tonguewink:. Yo preguntaba por el n9880, ya que he visto que el modelo es diferente, trae el mismo android, vale mas $$, tiene 1gb ram fake, no cuenta con brújula, y viéndolo así, mejor el n9776.

En estos días me decidiré, si lo adquiero trabajare en las roms y necesitaría betatesters :tonguewink:... y si adquiero el n7100 pasaría lo mismo P:..
 
ups... creo que cree confunción me refiero a este celular http://articulo.mercadolibre.com.mx...-note-2-ii-n7100-multitouch-55-tv-android-_JM, es uno chino parecido al de samsung

Es correcto, no es el celular n7100 que es de samsung, el del articulo es el l9220 que es muy diferente al primero que mencionaste, ten cuidado con la publicidad engañosa :tonguewink:...

Pero efectivamente este es casi semejante al N9776, la diferencia es el display .5 mas grande la del n9776, ese modelo según cuenta con brújula(a diferencia del n9776), su cámara secundaria es .5mpx mejor, la batería es 700mAh menor. Pero tendría que ver mas a fondo sus características, ya que las imágenes que están en el articulo son de 3 diferentes marcas.

Al menos tiene vista buena al tener brújula, ojala y no sea otro fake, yo estoy buscando uno que sea lo mas optimo, no quiero comprarme un galaxy note ll, pero si es necesario lo haré =/...
 

Si es el Star, no quiero ser aguafiestas pero pagar $3.499.°° es demasiado, mas por un móvil genérico que salio hace 4-5 meses, te aconsejo que mejor lo compres en ebay o alguna pagina directamente, ya que pagarías %50 menos de lo anunciando en ML.

Respecto a la pagina aliexpress.. sigo Sin Creer que tenga un 1gb de Ram, ademas hasta abajo te ponen Built-in Memory: 4GB ROM / 1GB RAM,(Note: note: the operate system and Apps occupy some spaces)[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif], xD, para que cuando veas que no te rinde lo que creías, no te vallas a quejar, ya que las "apps" te consumen la memoria.

http://img.alibaba.com/img/pb/495/664/539/539664495_665.jpg en esta foto se aprecia el " 1gb " de ram, yo no creo que tenga un giga(el firmware modificado), pero si es así, que alguien me quite lo ignorante. Si el Giga es cierto, este es mejor que el n9776 y el n9880, ya que posee el mismo gpu, mismo cpu mtk6577 dual core, pero con 512 mas de ram y 2gb mas de rom y con un android mas reciente, Ud puede ser el conejillo de india y comprarlo xD, tiene 50/100 de que sea real, si no es así, solo pierdes dinero, y todos nosotros ganamos experiencia XD. La verdad no me arriesgo a regalar dinero xP.

Pero a lo mejor alguien del foro ya lo ha comprado o tendrá mas conocimiento al respecto, mientras tanto a esperar...
[/FONT]
 
mmm.... conejillo de indias...., bueno con respecto al n7100 encontre una version con jelly bean, aun no me decido...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba