Star N9776 MTK6577

mmm.... conejillo de indias...., bueno con respecto al n7100 encontre una version con jelly bean, aun no me decido...

No le digas n7100, es l9220... Realmente con que tenga el 4.0.1 en android, esta mas que ganado. Respecto a la ram, he visto varias paginas que dicen 1gb ram, mismas características del n9776/880, pero ningún foro ingles o español, donde me certifiquen, ya que pueden cambiar el firmware para que diga 1gb,2gb,16gb de ram no reales.

Recuerda que las actualizaciones las libera el fabricante o algún cook, así que si agarras un movil con android 2.3.7, puedes actualizarlo a la 4.1.1 si existe la rom, por tanto en cuestión del android no te bases, si no, por el hardware y por lo que Tu requieres, yo necesito un movil gama media pasando ha alta, y si este móvil cuenta con 1gb de ram, me cae perfecto.

Por mi parte seguiré viendo modelos, y preguntando con la esperanza de que alguien me responda, en 2 semanas viajo a neverland, y ahí me decidiré si me compro el verdadero n7100(Galaxy Note ll) o algún genérico de display grande con gb de ram. Y posiblemente yo seré el conejillo :tonguewink:...
 
Gracias por la ayuda, me comprare el N9776 :tonguewink:acman:, ya encontre donde lo venden y con su funda de libro, ahora quisiera saber de un modelo con el mtk6575 seria un regalo para mi hermana, entre los modelos que le gustaron estan el dapeng A75 (he leido muy buenas criticas de el), el Star N710 (no confundir con el N7100 o i9220) y el i9220, cual me recomiendan o en que subforo lo checo. :XD:
 
hace 4 dias que tengo el telefono y dejenme decirles que es una pasada, tiene un bonito acabado y muy buenos materiales, le he puesto algunos juegos desde google play como el shadowgun dead zone, dead trigger entre otros, y todos corren bien fluido, funciona de maravilla, reproduce muy bien videos en hd a 720p, las fotos estan mas que aceptables para mi, la duracion de la bateria es buena a pesar de la tremenda pantalla, vengo usando un nokia c3 desde hace casi 2 años asi que fue todo un cambiaso, es toda una pasada el cel :smile: no me arrepiento de haberlo comprado :up:
 
algo que he notado que no se ha mencionado de este celular es si es compatible con adaptadores OTG, para los usuarios que ya tengas este celular han probado un adaptador de OTG para conectar un teclado o un joypad al celular? nos ayudaria mucho saberlo
 
Gracias por la ayuda, me comprare el N9776 :tonguewink:acman:, ya encontre donde lo venden y con su funda de libro, ahora quisiera saber de un modelo con el mtk6575 seria un regalo para mi hermana, entre los modelos que le gustaron estan el dapeng A75 (he leido muy buenas criticas de el), el Star N710 (no confundir con el N7100 o i9220) y el i9220, cual me recomiendan o en que subforo lo checo. :XD:

Hay modelos según vi del N9776 con procesador mtk6575 y el N9880 también trae procesador mtk6575... los modelos n710 y el i9220 que mencionaste traen ese procesador y su diferencia es únicamente en el android y display .5 mas grande la del i9220, así que son prácticamente lo mismo en características, en cambio el dapeng a75, por lo que leí es mucho mejor trae "mejor" cámara para los fotogenicos, el procesador es el mismo, soporta microsd de 64gb, tiene una rom de 4gb, lo unico que no pude ver es su gpu cual trae, dice que soporta juegos 3d, me imagino que es el mismo gpu que todos. Por mi parte le doy mejor vistazo al dapeng...

hace 4 dias que tengo el telefono y dejenme decirles que es una pasada, tiene un bonito acabado y muy buenos materiales, le he puesto algunos juegos desde google play como el shadowgun dead zone, dead trigger entre otros, y todos corren bien fluido, funciona de maravilla, reproduce muy bien videos en hd a 720p, las fotos estan mas que aceptables para mi, la duracion de la bateria es buena a pesar de la tremenda pantalla, vengo usando un nokia c3 desde hace casi 2 años asi que fue todo un cambiaso, es toda una pasada el cel :smile: no me arrepiento de haberlo comprado :up:

Me da gusto que lo hayas adquirido, por favor podrías probar juegos de gama alta, los que te recomiendo que veas son:

Wild Blood
Hamilton's Adventure
NOVA N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance
Pirates! Showdown
Si puedes por favor bajarte el emulador de Nintendo ds y Nintendo 64, prueba una rom a ver que tal, y si no es mucha molestia el emulador Msdos xD... si los primeros juegos de la lista que te mencione los corre, entonces no hay mucho drama en su capacidad, en caso contrario, galaxy note ahí voy ! xd
 
Amigos, ya he recibido el mio. La verdad la pinta es buena, aunque venia con las dos baterias al 5%, por lo que apenas lo he podido ni encender mas que unos minutos. En cuanto lo tenga operativo os comento como va, mis impresiones... y dare un vistazo a lo que habeis ido preguntando (Brujula, V.Android, Juegos)...
De momento, fisicamente tiene mucha mejor que mis otros anteriores moviles chinos (X12, A9100, N9800 y algunos mas viejos que no recuerdo)
 
Hola, aunque no me he descargado los juegos (no me gustan ese tipo de juegos y además no son gratis) pero sí te puedo decir que funcionan en este tlf, como estoy registrado en Google Play y el tlf también, al entrar en las APP de los juegos sale un mensaje a la derecha y dice:


[h=3]This app is compatible with your Alps E1911_v77_gq2000_ov5647.[/h]

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px;">
</tbody>


Saludos.
 
Una pregunta amig@s, alguien ha instalado guasap?
No entiendo porque, pero se me queda pillado en el momento siguiente a elejir el nombre de usuario y foto. He desinstalado varias veces...
A vosotros os funciona?

EDITO: AL intento 30... he conseguido que cargara, aunque perdiendo todas las conversaciones anteriores. Y el telefono tiene un problema con el sensor de proximidad en las llamadas; ya que no es capaz de volver a encender la llamada hasta que el otro cuelga. Me parece recordar que un compañero subio la solucion, accidiendo al modo ingeniero. Si nos os cuesta, volvedlo a subir ahora porfavor, y sino no os preocupeis, que lo intentare buscar el fin de semana.
Gracias compañeros.
 
Se me olvidaba: Yo recuperé sin problemas las conversaciones del whatsapp.
Antes de instalarlo, puse la copia de seguridad que hice con el antiguo y luego instalé. Al arrancar pregunta si quieres usar esa copia.
Si conservas la copia puedes desinstalar, borrar las carpetas que te ha creado e intentarlo con el método que te he indicado.
 
Yo no he tenido problemas con WthasApp y respecto al sensor de proximidad lo pude ajustar con el enlace que te ha dejado @pito5.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias @pito5 y @FlyMan . Despues de haberlo conseguid instalar, la verdad no me la juego ha tratar de instalar las conversaciones, ya que creo que hay esta el problema, porque entre chats de grupo y demas, tenia mil y pico mensajes sin leer...
Ahora mismo realizare los pasos para ver si tambien consuigo arreglarlo.
Repito, muchisimas gracias a los dos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba