Star N9776 MTK6577

hola soy nuevo en este foro acabo de comprar un movil de estos quería preguntar si alguno de ustedes a encontrado alguna funda de silicon ??? o alguna de un movil de marca que le quede????

saludos!!!!
 
Bueno ya me ha llegado el movil ( pedazo de movil ). Al final he tenido q pagarle a dhl 84,10€, viene con un tocho de papeles de la aduana ya os contare el desglose. Viene con android 4.1.1 y la pegata q lleva pone note 3. Vino con una funda tipo libro q se acopla detras y es igual q la carcasa + sd de 8 gb.. He estado probandolo y encuentro cosas buenas y malas.
NECESITO AYUDA - No soy capaz de reproducir pelis en avi o divx ????? . ( solo mp4 ). He descargado todo tipo de reproductores y sus codecs y nanay de la china. Alguien es capaz de reproducirlos ??? helpppp....
La clavija de carga es especial ( + larga q la normal ) tenia un cable mas largo y no me vale .
Tiene una respuesta tan rapida q al principio me liaba, el menu es menos intuitivo,y cuesta un poco. Por cierto he instalado el juego de scareface y se pone en marcha pero no rula , le pasa a alguien?.
 
Malder, te han clavado 86€ los de dhl? joder, a mi me vienen con esa factura y no lo cojo xDDD

¿Valor declarado?
 
Que graciosos es el destino, tenia pensado ordenar mi movil el dia de mañana, pero resulta que la empresa donde trabajo aqui en mexico, van a comercializar este celular, con una rom modifica por la empresa, los celulares de muestra llegan en 2 semanas, y empezaran las pruebas. creo que me esperare XD
 
Tratare de obtener Información con forme avance el proyecto, no soy de esa área pero puedo obtener algo de información, así que compatriotas mexicanos si les interesa solo tengan un poco de paciencia. (a lo mejor y se resuelve el problema de la brujula XD)
 
Todavia nadie ha dicho nada
podeis ver bien todo tipo de pelis en el movil ?
yo he probado todo tipo de reproductores y nada, hasta las convierto a mp4 y veo una de vez en cuando, las otras me pone unwdown ( desconocido ) y nada.
alguna idea?
HELP.
 
Yo me lo he pedido, estoy esperando a que llegue, unas 3 semanas aprox. Esperemos que salga todo bien...
 
Yo tengo el N9770 y al principio tampoco podia ver las peliculas, bueno verlas si que podía lo que pasaba es que no las escuchaba. Me descargué el MX REPRODUCTOR y cambiandole los codecs de audio ahora las escucho perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba