Star N9776 MTK6577

Alguien que tenga dicho móvil de color blanco entero, puede poner fotos que tengan buena calidad? o hacer una review?
 
hola rafitaah yo me lo pedi en blanco entero con tapa trasera y funda blanca tambien y estoy esperando a que me llege . Llevo esperando ya desde el 16 de este mes que fue cuando lo page y lo envio el 17 desde china asi que calculo que para el lunes llegara aqui a españa a si que subire algunas fotos cuando me llege. :wink:
 
tengo una pregunta para los que ya lo tienen y es que al llevar ya un mes, dos meses con este terminal y teniendo instalados ya programas , juegos, etc. ¿Sigue llendo fluido como el primer dia?
 
tengo una pregunta para los que ya lo tienen y es que al llevar ya un mes, dos meses con este terminal y teniendo instalados ya programas , juegos, etc. ¿Sigue llendo fluido como el primer dia?

No se traba amigo, sigue estando fluido, pero depende si estas hasta el tope de programas en segundo plano y launchers, eso te va a quitar mucha ram y alomejor y se te cierra alguna app de repente.

No logro activar el 3g, soy de mexico y utilizo unefon, alguien ya ha logrado navegar con el 3g?
 
seguro que ya lo abras echo pero yo he leido sobre telefonos doble sim que dependiendo donde coloques la sim te reconoce el 3g osea que una te reconoce el 3g y la otra no xd kizas cambiando la sim de lugar se arregle el problema ... No se espero que te ayude
 
Hola. Tengo desde hace 3 días el N9776. De momento todo lo que le he probado va de maravilla. El único inconveniente es que le enchufo el cable USB del terminal al PC y este último no reconoce el almacenamiento masivo del teléfono. En la pantalla del teléfono tampoco me sale ninguna opción de activación del almacenamiento masivo. La versión de Android es la 4.1.1 aunque supongo que esto no tendrá nada que ver. ¿Cómo puedo conectar un ordenador a este teléfono para sacar las fotos y vídeos que he hecho y para meterle vídeos y música? Lo he probado con tres ordenadores y nada de nada.

Saludos y gracias de antemano.
 
Prueba a mirar en ajustes conectividad o algo parecido, a ver si te sale alguna opción de esas.
 
Entra en opciones del desarrollador y activa depuracion usb.
Cuando lo conectes al ordenador te lo detecta, luego solo tienes q escojer en el telefono conexion de datos y ya esta
 
Hola, sabéis donde podría conseguir una pantalla? Se a caído y se a echo trizas, eso si, sigue funcionando! Gracias de antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba