Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€

No lo sé @polkitas, te puedo decir que 3G con Vodafone Ok.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Buufffff, mas barato y encima parece que no tiene fallos reseñable,mira que el vonwey me tiraba, pero creo que tiene fallos muy gordos

Opino lo mismo. Brujula mala y por consiguente gps de adorno, reinicios por sobrecalentamiento, pantalla con fugas de luz, brillo excesivo y parpadeos constantes, pide el pin de manera aleatoria y no se si me ha escapado otro. El unico problema que le he visto al q9000 es que a algunos les salen lineas bastante feas y molestas en la pantalla, pero creo que es cosa de suerte, no como el vowney que es generalizado y eso asusta.
 
Supongo que si, aunque no estoy muy puesto yo en esto de las bandas, como lo puedo comprobar para ayudarte?? Saludos

Enviado desde mi Q5 usando Tapatalk 4 Beta

No lo sé @polkitas, te puedo decir que 3G con Vodafone Ok.
Saludos,

Gracias chicos pero creo que hago el loco, para comprobar si un movil funciona en una banda x se debe probar en la misma, y como la 850 solo funciona aca en Sudamerica creo que no me podeis ayudar. De todas formas gracias por la disposición.
 
Última edición por un moderador:
Colgad unas fotillos o un vídeo unboxing o lo que sea para los desesperados a los que nos tiene que llegar, que estoy en ansia viva.
 
Hola,

Mi antivirus Windows Defender en Windows 8 me ha detectado un virus (gusano) muy peligroso al conectar el Q9000 al ordenador por primera vez. Lo recibí hoy y solo le instalé apps de Google Play, nada más. No metí aún ni un archivo mío, ni una foto ni nada. Dejo capturas e información por si acaso. Por favor comprobadlo vosotros también para ver si nos pasa a todos o es alguna app que le puse.

Worm:Win32/Folstart.A

EDITO: No me deja poner links por ser nuevo. Buscando sobre ese Worm:Win32/Folstart.A sale la información.

A ver si podéis comprobarlo con vuestros antivirus. Mejor si es el Defender, así sabré si es por alguna app mía.

Esta página dice que es MUY peligroso porque captura contraseñas y todo tipo de cosas y que MUCHOS ANTIVIRUS NO LO DETECTAN.

Si podéis quitar el espacio tras la barra inclinada y juntar las dos partes de esa dirección ahí está esta pagina.

goo.gl/ TY1pu

Gracias.

Capturas:

goo.gl/ Z3Uiu
goo.gl/ s1Xmt
 
Buenos días

Abrimos un post sobre Frandroid, para someter a un test la banda WDCMA 900Mhz de allí 3G.

Está aquí: http: //-forum.frandroid.com/topic/157147-900mhz pb-sur-les-smartphones-chinois-petit-t est-a-faire/

Si usted podía someter a un test Q9000 3G / 900 y hacer una vuelta.

Gracias
 
Hola a todos. Acabo de recibir mi Q9000, y primera sorpresa... En la información del teléfono, aparece que es un Q5 y no un Q9000.
La cámara es de 8 mp la frontal y 2 mp la delantera. Tambien acabo de pasarle el antutu y me da una puntuacion de 12531. (grata sorpresa). ¿A alguien le ha pasado igual? Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Acabo de recibir mi Q9000, y primera sorpresa... En la información del teléfono, aparece que es un Q5 y no un Q9000.
La cámara es de 8 mp la frontal y 2 mp la delantera. Tambien acabo de pasarle el antutu y me da una puntuacion de 12531. (grata sorpresa). ¿A alguien le ha pasado igual? Gracias de antemano.
Es de coña lo de los chinos.

Lo venden sin marca y con el nombre de modelo Q9000. Luego ves en la información de Android que se llama Q5. Pero si miras en la información del móvil de Antutu dice que la marca es Alps.

O sea que tenemos un Alps Q5, no un Q9000 ni un Star Q9000.

De coña.

Luego la cámara. En Deal Extreme ponía que tenía 13mpx la delantera y 8mpx la trasera. A los pocos días de comprarlo me fijo en que lo han cambiado y pasa a poner 8mpx y 5mpx. Cuando me llega veo que en la información de Android dice que la cámara es de 9,7mpx y de 8mpx la trasera....

Y en cualquier caso son muy malas las dos. ¿Qué tal te salen las fotos a ti? A mi en interior, fatal. Fuera mejor, pero nivel de 3mpx siendo generosos. Y la delantera nivel 0.3mpx, horrible.

¿Puedes mirar lo del virus que puse en el post anterior?

Saludos
 
Las únicas fotos que se salvan, son en exterior. En interior malisimas y el flash ni de juguete, no sirve para nada. Además no tiene leds, de avisos, ni siquiera, para cuando carga la bateria. Por cierto, tengo mis dudas de que la batería sea, como pone, de 2500. Con un uso medio me ha durado 10 horas. ( Con otro móvil chino que tengo con 1800 de batería me dura todo el día sin problemas).
Probaré a pasarle el antivirus y te diré como ha ido.
Saludos
 
10-12 horas la batería. Con el brillo a 0 y un 50% menos aún con la app Night Mode, porque el brillo mínimo te deja ciego dentro de casa.

Otra cosa, el sonido con los auriculares chinos es muy malo y los míos buenos no valen, ¿Habrá que esperar que alguien encuentre unos auriculares buenos que sirvan o ya hay que contar con que de escuchar música es mejor olvidarse?

Otra cosa. Además del virus super chungo ese, hoy me han aparecido dos apps chinas en el cajón instaladas que no se pueden desinstalar. Baidu y iReader. ¿A ti también?

Por lo demás, todo va bien por ahora, lujazo de pantalla, de potencia y de móvil por 130€, pero cámara y sonido una m*erda.

A ver si podéis pasar el Windows Defender o Security Essentials, que es lo mismo. Ese virus me ha asustado pero bien.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba