Pulsa aquí para quitar la publicidad.

StarLight 2 HD

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por NewDump, 27 Jul 2011.

  1. NewDump

    NewDump Simdualero de Plata

      52
      3
      27 Jul 2011
      Acabo de mirar y llevo dias mirando este movil. me parece un pedazo de movil sinceramente y su precio no esta nada mal, estoy mirando un StatLight2 HD y no me termino de decidir entre este y otros moviles DualSim.

      En las caracteristicas pone lo siguiente :

      Si creías que Starlight era inmejorable, déjanos sorprenderte: Starlight 2 es la evolución de nuestro excelente móvil Android Starlight y viene con pantalla capacitiva. Un tacto sublime y una rapidísima respuesta que hacen del uso de Starlight 2 un deleite de exquisito buen gusto.

      Entre toda nuestra oferta de móviles Android parecía difícil destacar, pero lo hemos conseguido. Este nuevo móvil Android superará todas tus expectativas. ¿Que cómo lo hemos hecho? En un derroche de orfebrería tecnológica hemos conseguido que tengas la potencia de un ordenador en el tamaño de un móvil que además de cuatribanda está desbloqueado para su uso con cualquier operador y, por si fuera poco, gracias a que se trata de un teléfono Dual SIM, le podrás poner dos tarjetas SIM simultáneamente. El móvil viene con sistema Android 2.2 y podrás conseguirlo a precio mayorista: la excusa perfecta para no dejarlo escapar.

      Exprímelo al máximo mandando emails, navegando por internet, jugando, chateando, escuchando música o usando Facebook sin parar. La pantalla de 4.3 pulgadas de este móvil Android te permitirá visualizar videos en cualquier lugar y, no lo olvides, a precio mayorista, para que no te lo tengas que pensar dos veces y, si tienes algún regalo que hacer, puedes comprar más de uno.

      Starlight 2: Móvil Android con pantalla capacitiva. Destacamos …



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      · Conectividad global cuatribanda. Movistar, Vodafone, Yoigo… sólo tienes que insertar la tarjeta SIM y en cuestión de segundos el móvil estará listo para realizar llamadas y enviar mensajes.

      · Función Dual SIM que te permitirá usar dos tarjetas SIM simultáneamente incluso de diferentes operadores de telefonía.

      · Para que puedas correr las aplicaciones más exigentes, el móvil Android dispone de una CPU Media Tek MTK6516 con 460MHz+280MHz.

      · Memoria interna de 512MB ROM + 256MB RAM y posibilidad de expansión hasta 32 Gb mediante tarjetas TF

      · Conectividad WiFi para disfrutar de navegación gratis en las zonas con cobertura WiFi

      · GPS Asistido Google Map integrado

      · Pantalla capacitiva de 4.3 pulgadas

      · Cámara Dual con Flash Dual: toma fotos y graba videos que podrás subir posteriormente a Facebook o Twitter para compartirlos con tus amigos y familiares

      · Giroscopio para poder visualizar automáticamente la pantalla en modo vertical o apaisado

      · Radio FM. ¡Recive señal de radio en cualquier lugar del Mundo!

      · Bluetooth para poder realizar llamadas manos libres en todas partes.

      · Reproductor MP3 / MP4: Escucha tu música o visualizar tus videos a todo color en la pantalla TFT LCD de 4.3 pulgadas

      Y todavía hay más…

      ¿ Alguna sugerencia ?
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.