CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

ya....pero no es asi...mega no es peligrosa...Digo yo. Pero si el problema persiste usare googledrive mas a menudo
 
Lo mismo sin antivirus.

Dragonfly1.JPG
 
a mi me baja sin problemas....
 
Me he hecho una cuenta en mega a ver que tal.
[DOUBLEPOST=1427487686][/DOUBLEPOST]Por lo menos, lo tengo en la nube (en Mega). Ya la descargaré directamente al móvil cuando me llegue.

Descargas roms.JPG
 
Última edición:
El movil de 2GB me llegó el lunes y solo lo he actualizado por wifi desde la configuración del mismo telefono, es una actualización del 19/03/2015, y no sé donde está esa actualización del 23/03/15 que dicen que han llegado a actualizar algunos. Estoy un poco pez en esto y el movil es para mi hermana, pero sigo el foro para mejorar en lo posible el movil antes de entregarselo a mi hermana este finde..La version es S3 20150319-073039
 
El movil de 2GB me llegó el lunes y solo lo he actualizado por wifi desde la configuración del mismo telefono, es una actualización del 19/03/2015, y no sé donde está esa actualización del 23/03/15 que dicen que han llegado a actualizar algunos. Estoy un poco pez en esto y el movil es para mi hermana, pero sigo el foro para mejorar en lo posible el movil antes de entregarselo a mi hermana este finde..La version es S3 20150319-073039
Es la mas nueva que hay
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba