CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

hola

podeis comprobar si en la v2 funciona la aplicacion Kit de herramientas SIM y que aplicacion usais como linterna donde se encienda el flash de la camara??

en la version de aroma el kit de herramientas SIM no se abre y la linterna Torch no activa el flash de la camara.

en la v2 estos errores no ocurren??

gracias
 
pero....alguien usa el kit de la sim? caray......:smile::smile::smile:
 
pero....alguien usa el kit de la sim? caray......:smile::smile::smile:
yo lo use una vez en un jiayu viejo para desactivar la sim que no usaba para que cada vez que reiniciase el movil no apareciese el mensaje de que falla esa sim...

si sabeis como se evita esto con la v2, comentadlo

por cierto, que aplicacion usais para calibrar la bateria y como la usais??
en algun post lei uno que lo contaba...pero no encuentro dicho post

muchas gracias por todo
 
yo lo use una vez en un jiayu viejo para desactivar la sim que no usaba para que cada vez que reiniciase el movil no apareciese el mensaje de que falla esa sim...

si sabeis como se evita esto con la v2, comentadlo

por cierto, que aplicacion usais para calibrar la bateria y como la usais??
en algun post lei uno que lo contaba...pero no encuentro dicho post

muchas gracias por todo
A tu segunda pregunta, mira esto a ver si te sirve... https://www.movilesdualsim.com/tema...ateria-solo-visual-parece.99076/#post-1029210
Un saludo.
 
Probándola a ver si ésta es la buena...

Pues ya me ha dado el primer problema (problemilla): no funciona el calendario de google, el de aspecto "material design" quiero decir. El de la ROM va igual de bien que el resto por lo que parece. He inhabilitado el calendario "stock" para ver si se activa el otro y nada. En el Elephone P3000s sí me ha funcionado eso, antes me llegaban notificaciones por duplicado.

Seguiremos informando...
 
Última edición:
Hola he puesto la dragonfly v2 y todo bien, pero el volumen del tono de llamada me suena bastante bajo, si embargo ka misma canción reproducida con el poweramp suena bastante más alta
 
Lo de la aplicación temas se puede desinstalar sin tener que poner otra vez la rom ?
 
mi s3 en jiayu.es lo llaman s3b osea es el de 2gb. esta rom vale para el mio o es para el de 3gb de ram tan solo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba