CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Vale para las dos versiones.
Lo único que en ajustes te aparecerá nfc pero tu móvil al no llevarlo simplemente no funcionara.
Por lo demás funcionara perfectamente en el modelo de 2gb.

Un saludo!
 
Me encanta esta ROM, va como un tiro y me gusta mas el launcher que el original, de batería genial. Pero, me sigue dando problemas al navegar en 3G, se queda atascado.
La que me ido mejor en ese aspecto es la stock moded del 23.
Voy a probar a hacer una instalación con wipe data y format data y sd interna a ver que tal...
 
Al intentar descargar ka ROM de MEGA se descarga pero al final me bloquea la descarga Crome por que?
 
Al intentar descargar ka ROM de MEGA se descarga pero al final me bloquea la descarga Crome por que?
TE lo dice porque google chrome piensa que es un archivo malicioso o algo asi.
Dale a omitir para que te lo guarde en el disco duro del pc sin problemas ya que no tiene nada raro.
UN saludo!
 
TE lo dice porque google chrome piensa que es un archivo malicioso o algo asi.
Dale a omitir para que te lo guarde en el disco duro del pc sin problemas ya que no tiene nada raro.
UN saludo!
yo la he descargado con chrome desde ubuntu y no me da problemas de descarga...
 
Al intentar descargar ka ROM de MEGA se descarga pero al final me bloquea la descarga Crome por que?
Usa Mega como dice el compi o pulsa ctrl+j en chrome para ir a las descargas, en la descarga que te da el "error" dale a "recuperar archivo dañino" o algo así y lo tendrás en zip.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, mañana me lo llevo a currar con esta ROM a ver si pasa LA PRUEBA... Hoy he usado el p3000s y he echado en falta el S3.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola he puesto la dragonfly v2 y todo bien, pero el volumen del tono de llamada me suena bastante bajo, si embargo ka misma canción reproducida con el poweramp suena bastante más alta
Con el mobileuncletools podré subir el volumen de los tonos de llamada no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba