ROM OFICIAL Stock Rom ThL W8 Beyond Stock Optimizada 1.0.6 Android L Theme

Amigo @stud ¿podrías informarme un poco más, sobre la antena?, en que tipo de establecientos (chinorris) se pueden comprar, como pedirselo a los chinos, pues he estado en dos chinos y no tienen idea de lo que les pido, como se usa, etc, pues por ese precio y rendimiento que comentas, lo tengo que buscar hasta debajo de las piedras, jejeje. Gracias.
 
@stud en cuanto al tema de los wipes, yo lo que hago en casi todas las roms (updater-script), es añadirle, si no lo tiene, un "format /data", un "format /cache" y un "delete_recursive("/data/dalvik-cache")", y con eso tengo un wipe total en la instalacion, y solo con "install .zip from sdcard" lo tengo todo hecho, y no he tenido esos problemas.
 
Eso es de logica @stud porque esas aplicaciones se instalan como apps de usuario si tu despues de instalarla haces los 3 wipes borras el data que es donde se instalan estas apps bueno he de decir que yo antes llevaba el papel de plata ese que habia por ahi para mejorar el gps y es un fake a mi por lo menos me quitaba señal pero muchaaaa ahora salgo a la calle conecto el gps y como muchoooooooooo tarda 17 segundos normalmente entre 4 y 9 , ademas comprobado en carretera va clavado.

Esta semana he estado haciendo comprobaciones con el tema de tweaks y probando apps (mirando el consumo de ram y mejores configuraciones).Mis conclusiones son que los tweaks hay que poner los justos y comprobando parametros hasta dar con la mejor configuracion(he probado pimp my rom y ahora estoy haciendo la comprobacion ya que de stock sin tweaks consiguo un buen rendimiento, vamos la foto del antutu es sin tweaks).Tambien comprobe el consumo de ram de las apps y he conseguido tener libres 503 megas eso si el bloquedo tipo android L fuera y para tunear el lockscreen y el look del systemUI he utilizado Xblast tools del xposed combinado con el gravitybox yo en mi opinion personal creo que estas dos aplicaciones tendrian que fusionarse para crear una app mas completa de personalizacion porque ambas tienes algunas parecidas pero tambien muchas que si se unieran se completarian.

Screenshot_2014-10-13-11-54-23.png Screenshot_2014-10-13-11-52-17.png Screenshot_2014-10-13-11-52-34.png Screenshot_2014-10-13-11-55-32.png Screenshot_2014-10-13-11-55-37.png Screenshot_2014-10-13-11-55-56.png Screenshot_2014-10-13-10-56-37.png Screenshot_2014-10-13-11-56-50.png

Asi que sigo mirando y os dare mis conclusiones.....
 
Última edición:
Joder @Facesnights, que suerte tienes con el gps, ¿tendremos que pensar que nuestro problema es de hard defectuoso o diferente al tuyo?
 
No se @Alfa Tango pero si quereis y para que veais como va luego grabo el movil con el gps funcionando yo llevo la stock del beyond que me pasaste que la empece de cero otra vez para asegurarme de poner tweaks que de verdad mejoren el rendimiento y no lo empeoren porque estoy viendo que muchos tweaks en vez de mejorar empeoran asi que a ver si doy con la combinacion perfecta ya que sin ningun tweak me saca muy buena puntuacion en el antutu y sin embargo la misma rom con tweaks me ha llegado a sacar 11300 vamos que hay cosas que empeoran asi que a ver que saco en claro ...
 
Esta semana he estado haciendo comprobaciones con el tema de tweaks y probando apps (mirando el consumo de ram y mejores configuraciones).Mis conclusiones son que los tweaks hay que poner los justos y comprobando parametros hasta dar con la mejor configuracion(he probado pimp my rom y ahora estoy haciendo la comprobacion ya que de stock sin tweaks consiguo un buen rendimiento, vamos la foto del antutu es sin tweaks).Tambien comprobe el consumo de ram de las apps y he conseguido tener libres 503 megas eso si el bloquedo tipo android L fuera y para tunear el lockscreen y el look del systemUI he utilizado Xblast tools del xposed combinado con el gravitybox yo en mi opinion personal creo que estas dos aplicaciones tendrian que fusionarse para crear una app mas completa de personalizacion porque ambas tienes algunas parecidas pero tambien muchas que si se unieran se completarian.

No conozco esa app, pero yo creo que estas herramientas para "desarolladores" sí que deberían ir fusionadas.

@Facesnights , cuando tengas acabado el init.d y/o build.prop ¿me lo podrías pasar?, o ¿no son esos archivos los que estás ajustando?
 
No se @Alfa Tango pero si quereis y para que veais como va luego grabo el movil con el gps funcionando yo llevo la stock del beyond que me pasaste que la empece de cero otra vez para asegurarme de poner tweaks que de verdad mejoren el rendimiento y no lo empeoren porque estoy viendo que muchos tweaks en vez de mejorar empeoran asi que a ver si doy con la combinacion perfecta ya que sin ningun tweak me saca muy buena puntuacion en el antutu y sin embargo la misma rom con tweaks me ha llegado a sacar 11300 vamos que hay cosas que empeoran asi que a ver que saco en claro ...

Yo llevo la misma, claro, como no podía ser de otra forma jejeje, tambien le he quitado el ambiente L y le he puesto el launcher Samsung, sin embargo recien instalada me saca 14 mil y pico, y despues de ejecutarle el "mktmod" me sube a 16 mil y pico.
 
@Alfa Tango pues a mi me saca 18250 sin el mtkmod y sin tweaks jejejejje asi que no se por ahora voy a ir quitando tweaks y probando a ver en cuanto acabe las pruebas os paso la configuracion y si quereis subo la rom stock deodexada y rooteada y os pongo los pasos que he hecho yo para sacarle el mejor rendimiento.
 
@stud en cuanto al tema de los wipes, yo lo que hago en casi todas las roms (updater-script), es añadirle, si no lo tiene, un "format /data", un "format /cache" y un "delete_recursive("/data/dalvik-cache")", y con eso tengo un wipe total en la instalacion, y solo con "install .zip from sdcard" lo tengo todo hecho, y no he tenido esos problemas.
Eso es de logica @stud porque esas aplicaciones se instalan como apps de usuario si tu despues de instalarla haces los 3 wipes borras el data que es donde se instalan estas apps

Estaba dando esa misma información para la gente que realiza los tres wipes después de instalar la ROM. Solamente. Pero bien explicado técnicamente por vuestra parte :wink:. No digo que sea fallo, confirmo que es error del que la instala (por eso digo que es mera información :smile:).

Amigo @stud ¿podrías informarme un poco más, sobre la antena?, en que tipo de establecientos (chinorris) se pueden comprar, como pedirselo a los chinos, pues he estado en dos chinos y no tienen idea de lo que les pido, como se usa, etc, pues por ese precio y rendimiento que comentas, lo tengo que buscar hasta debajo de las piedras, jejeje. Gracias.
@Alfa Tango, no busques tanto compañero que has visto miles antes de que saliera el GPS interno en los móviles seguro :tonguewink:: http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php por ponerte un ejemplo. Precio y características son similares todas, si es más (dinero) no te la compres, porque te están timando. (Mediamark te puede valer, pero precio te abren el kks, aviso).
 
Ya la he visto, en cuanto salga a algun recado, voy y me compro la Zaapa, la he visto en la pagina, y tengo una tienda a 6 ò 7 kms. de mi casa, solo me tienen que confirmar si tienen en stok antes de ir, y el precio efectivamente 6€ y algun centimo, cuando la tenga ya os contaré.
Gracias @stud

@Facesnights, gracias amigo, cuando la tengas súbela.
 
@Alfa Tango pues a mi me saca 18250 sin el mtkmod y sin tweaks jejejejje asi que no se por ahora voy a ir quitando tweaks y probando a ver en cuanto acabe las pruebas os paso la configuracion y si quereis subo la rom stock deodexada y rooteada y os pongo los pasos que he hecho yo para sacarle el mejor rendimiento.
Para mi si coges y le quitas toda la parafernalia del estilo "L", con todo lo demás que pusiste (greenify, Nova, CM Browser, AirDroid y no se que más) sería la perfecta. Stock para coronar con una pos-it para nuestros beyond :smile:. Todavía no encontré ningún fallo compañero para decirte, el widgets del tiempo me gusta el "Weather & Clock" por decirte algo jajaja. Muy buen trabajo Facenight, mil gracias, nos mal acostumbras con tu trabajo compañero, sigue así... :up:
 
Ya la he visto, en cuanto salga a algun recado, voy y me compro la Zaapa, la he visto en la pagina, y tengo una tienda a 6 ò 7 kms. de mi casa, solo me tienen que confirmar si tienen en stok antes de ir, y el precio efectivamente 6€ y algun centimo, cuando la tenga ya os contaré.
Gracias @stud
No se si esa marca está bien, yo te puse un ejemplo. Me imagino que cualquier te valdrá ya que hacen lo mismo todas. La mía exactamente es esta. La compré para un nokia creo recordar.
Funciona con el manos libres del coche a la vez por ejemplo (yo el móvil a parte lo uso como reproductor MP3 también) y se reproducen los mensajes del Sygic mientras suena la música.
Una vez lo tengas, lo tienes que sincronizar con el programa: Bluetooth GPS. Arrancas el Sygic (o lo que sea) y listo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba