ROM OFICIAL Stock Rom V3.08 Y6 Max

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Hoy he visto en needrom una actualización para el terminal, la V3.08 en Android 6.0, cosa que me ha mosqueado, ya que esperaba que la proxima actualización para el móvil que sacaran los de Doogee fuese Nougat, cosa que de momento no ha ocurrido:
ROM DOOGEE Y6 Max | [Official]-[Updated] add the 03/17/2017 on Needrom

En mi móvil llevaba la Resurrection Remix, así que he instalado por Flashtools la versión V3.07 de Enero y comprobar si saltaba la actualización, cosa que NO ha ocurrido.
Como no ha saltado la actualización, la he metido tras su descarga, por Flashtools.

i.imgur.com_LX6nbby.png


1.png


Como señalo en la captura para que os fijeis, es lo siguiente:

- El Parche de Seguiridad sigue siendo de Mayo de 2016
- La Versión de la BandaBase es de 10-03-2017
- La Versión del Kernel es del 13-03-2017
- Número de compilación es del 10-03-2017

En needrom no han puesto información sobre los cambios, por lo cual deduzco que los cambios están en la versión de la BandaBase y en el Kernel, ya que ha simple vista no hay cambios en el aspecto general de la rom que yo haya detectado... el Parche de Seguridad sigue anticuado.

Como he comentado, me he llevado un pequeño chasco al ver la actualización, ya que esperaba que la siguiente que apareciera fuera Nougat... seguiremos esperando.

Otras capturas:

2.png
4.png
5.png
6.png


Como ya he comentado en alguna ocasión, a mí no me gusta nada las roms oficiales para el terminal...así que solamente la he instalado para ver los cambios ofrecidos...y ya la he desistalado.

Saludos
 
Última edición:
Una pregunta se podria cambiar los nombres de las apps que trae al ingles?.
 
Los menus los tengo en ingles, el idioma principal esta en ingles.

Pues entonces, te tendrian que salir los nombres de las aplicaciones en inglés.
Si pones el idioma por defecto en inglés, cuando reinicias el móvil las apps también tendrían que salir en inglés.
 
Pues entonces, te tendrian que salir los nombres de las aplicaciones en inglés.
Si pones el idioma por defecto en inglés, cuando reinicias el móvil las apps también tendrían que salir en inglés.

Lo tengo por defecto a English (United Kingdom) y estan en castellano pero cuando lo cambio a English (United States) se cambian al ingles y cuando lo vuelvo a cambiar a United Kingdom se queda en inlges como deberia pero cuando instale la ROM por primera vez estabe en castellano..... raro raro raro lolol
 
Lo tengo por defecto a English (United Kingdom) y estan en castellano pero cuando lo cambio a English (United States) se cambian al ingles y cuando lo vuelvo a cambiar a United Kingdom se queda en inlges como deberia pero cuando instale la ROM por primera vez estabe en castellano..... raro raro raro lolol

A ver....
Este es un foro castellano. La linea que sigo yo en las Roms que publico es que arranquen en el primer inicio en castellano, por lo cual modifico el
build.prop de la rom para que, tras instalarla y en el primer inicio lo haga en el idioma de Cervantes y no en el idioma de Shakespeare.
 
A ver....
Este es un foro castellano. La linea que sigo yo en las Roms que publico es que arranquen en el primer inicio en castellano, por lo cual modifico el
build.prop de la rom para que, tras instalarla y en el primer inicio lo haga en el idioma de Cervantes y no en el idioma de Shakespeare.

Si tienes razon es tu rom, lo unico que digo es que despues del primer inicio lo cambie al ingles y las apps no se cambiaron pero bueno ya esta solucionado, muchas gracias por la rom que va estupenda :up:
 
Si tienes razon es tu rom, lo unico que digo es que despues del primer inicio lo cambie al ingles y las apps no se cambiaron pero bueno ya esta solucionado, muchas gracias por la rom que va estupenda :up:

En teoria...siempre en teoria, si cambias el idioma en Ajustes, después de reiniciar el móvil las apps han de aparecer en el idioma que has seleccionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba