Sub-Foro HDC S4 Legend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo compre en aliexpress, lo tengo desde ayer, vengo del b92m que me ha gustado desde el primer momento pero este s4 es otra cosa nada que ver con el b92m es la bomba no es facil distenguir el verdadero samsung del fake, al principio estaba entre 3 modelos el htl w8, star s5 y el mas me gustaba era el zopo c2 pero me decante por el s4 por:
- lleva el mismo chip que los modelos citados
- el movil es mas pequeño que los moviles citados teniendo una pantalla de 5"
- hay muchos accesorios ( fundas, carcasas,soportes, baterias mas potentes....que como tiene la medida exacta del verdadero s4 que se le puede poner, cosa que los modelos citado es complicado encontra algo .
lo que no me ha gustado es la camara que el b92m sacaba mejores fotos.
 
yo lo compre en aliexpress, lo tengo desde ayer, vengo del b92m que me ha gustado desde el primer momento pero este s4 es otra cosa nada que ver con el b92m es la bomba no es facil distenguir el verdadero samsung del fake, al principio estaba entre 3 modelos el htl w8, star s5 y el mas me gustaba era el zopo c2 pero me decante por el s4 por:
- lleva el mismo chip que los modelos citados
- el movil es mas pequeño que los moviles citados teniendo una pantalla de 5"
- hay muchos accesorios ( fundas, carcasas,soportes, baterias mas potentes....que como tiene la medida exacta del verdadero s4 que se le puede poner, cosa que los modelos citado es complicado encontra algo .
lo que no me ha gustado es la camara que el b92m sacaba mejores fotos.

En serio la camara es peor que la del Star B92M? Si es así, es un chasco tremendo, para mi gusto el b92m ya tiene una cámara bastante deficiente... Si alguien más puede corroborar esto sería de gran ayuda.
 
asi es todos apoyemos para que se cree el sub foro y aportar entre nosotros el mio llega la semana que viene ansioso yaa
 
En serio la camara es peor que la del Star B92M? Si es así, es un chasco tremendo, para mi gusto el b92m ya tiene una cámara bastante deficiente... Si alguien más puede corroborar esto sería de gran ayuda.

hermano la camara es muy buena lo e visto en varios reviews.. y no le pide nada a otro q sea diferente a la del b92m es otra cosa .... a mi me llega la otra semana este modelo .. y estoy muy ansioso un buen movil.. de los mejors clones para cerrar la generacion quadcore y entrar a la nueva octacore
 
La cámara en realidad parece que es de 8 Megapíxeles.Pero e lo que ams se quejan es del flash.Yo aun estoy esperando el mio y me estoy mordiendo las uñas tanto tiempo que bufff.Eso si,rooteado de casa y por 160 euros,si la cámara es el gran problema...pues no se sacan fotos y punto.
En cuanto al b2m espero que sea el modelo b2m+.Ese tiene un quad core como el legend.Sin plus es un dual core.No son móviles a comparar.
 
me costo 158 euros y me lo mando tambien rooteado, no tardo ni 15 dias en llegar de Singapur, es que hay tantos clones que no sabemos si hablamos del mismo fabricante pero la camera no me ha gustado igual hay que ajustar algo pero de momento no he logrado que me saque buenas fotos.
 
Me temo que he comprado al mismo chino(158 euros los dos jajajaja).¿A que te refieres con buenas fotos?.
Por cierto cuando pidáis este móvil jamas pidáis enviopor DHL.Ellos pasan todo por aduanas en Holanda y allí la toelrancia con las copias es cero.
 
en que vendedor lo compraste????
saludos
yo en videos lo e visto y graba normalmente.. pero para mi eso es lo de menos ahy que apoyar por el sub foro amigos el mio allo una eternidad esta semana que falta tambien viene rooteado de fabrica con todos loslogos y caja esperando na damass
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba