CONSULTA Subforo pocophone pa cuando?

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Subforo pocophone pa cuando?
No me entra en la cabeza que no tengáis un subforo de pocophone, es que no veis que va a ser un bombazo a que sus dedicáis hacer churros?
Vamos coño que se muere la comunidad.
 
Buena respuesta, así nos luce el pelo.
No te preocupes ya los voy abrir a más tardar la semana que viene, me llega el terminal el lunes y sumaré algo de contenido útil al foro, no solo marcas desconocidas que solo usa al que le toca la review, como ves no se me olvidan las normas.
 
Yo creo que ya puedes crearlo @GAYAFON, pero tengo que decir que estáis muy parados, esto no es lo que antaño fue
Bueno, es verano y hay gente de vacaciones (algunos trabajamos en estos meses). Hasta el jefe se ha pillado algunos dias...
Si el pocophone hubiese salido mas tarde, tranquilo que nos hubiesemos puesto manos a la obra.
Gracias y creo el foro en un periquete :up:
 
Hombre todos estamos de vacaciones pero querés es poder, mira lo que hemos tardado en crear los cinco hilos
Bueno, es verano y hay gente de vacaciones (algunos trabajamos en estos meses). Hasta el jefe se ha pillado algunos dias...
Si el pocophone hubiese salido mas tarde, tranquilo que nos hubiesemos puesto manos a la obra.
Gracias y creo el foro en un periquete :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba