Subir volumen auriculares Bluetooth

Miguel545

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, tengo un Honor Magic4 Lite 5g, me he comprado unos auriculares inalámbricos Bluetooth, se escucha bastante bien, lo único malo es que el volumen es demasiado bajo, he mirado en ajustar el volumen en configuración pero creo mi versión de Android es diferente, no sé si se podrá hacer o tendré que devolverlos, gracias.
 
Hola, tengo un Honor Magic4 Lite 5g, me he comprado unos auriculares inalámbricos Bluetooth, se escucha bastante bien, lo único malo es que el volumen es demasiado bajo, he mirado en ajustar el volumen en configuración pero creo mi versión de Android es diferente, no sé si se podrá hacer o tendré que devolverlos, gracias.
Hola, bienvenido al foro. Saludos. ¿De que auriculares estamos hablando? He leido que es bajo el volumen en ese movil Magic 4 Lite, pero han utilizado esto :

A falta de otra opcion, he encontrado un "truco" para aumentar el volumen en un altavoz externo
Con el reproductor de musica poweramp (es de pago, suele estar de oferta x 1e) te vas al ecualizador y hay una barra que sube/baja el volumen total del altavoz, por encima del que envia el movil
No he probado apps tipo goodev con un altavoz bluetooth, pero con el altavoz del movil ya te aviso que no sirven, no suben el volumen maximo.
 
Última edición:
Accede a los ajustes de bluetooth cuando estés conectado a los cascos, toca sobre ellos en la lista de dispositivos conectados y marca la opción de "sincronizar volumen con el teléfono"
Screenshot_20230828_000244.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba