Subir volumen de mp3 con auriculares ?

keyler

Platino
Mensajes
666
Puntos
1.476
Hola a todos y saludos a toda la comunidad por el gran foro que forman, bueno directo al grano :smile:, tengo un thl w8 de 4gb , mi duda es como subir especificamente el volumen de los mp3 cuando se escucha con los audifonos o tambien conocidos como cascos ?

El detalle es cuando e scucho la radio con los audifonos el volumen es excelente, tiene niveles de sobra al menos para mi caso, pero cuando reprodusco un archivo mp3 el volumen es demasiado bajo a comparacion de la radio, se diria que esta a la mitad de nivel.. alguna idea de solo subir el valor de los mp3 con auricular ? saludos y exitos a todo :up:
 
Muy buena observación, lo acabo de probar y es así. Me deja desconcertado.

Alguien sabe como arreglarlo.
 
Muy buena observación, lo acabo de probar y es así. Me deja desconcertado.

Alguien sabe como arreglarlo.

Hola que tal @kiligranki , exactamente tambien me llama la atencion ese detalle de diferencia de volumen entre los mp3 y la radio, haber si alguien nos dice la manera de aumentar al mismo nivel la intensidad de volumen de la radio
 
Última edición por un moderador:
Mirate en este foro "audio en el THL W8" post #4, esta la respuesta.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Que tal @Rejekt si habia leido dicho post , pero el tema de aumentar el volumen en el casco es a nivel general, ya de por si el volumen de la radio es muy alto, y si subiera los niveles en general aumentaria tambien de la radio y ya seria imposible escuchar por el excesivo volumen , por eso solo busco para el caso en que uno reproduce los MP3
 
Última edición por un moderador:
Cierto...desconozco la solucion. Como workaround te puedes bajar un programa como el volumen control+ y bajar el volumen antes de encender la radio.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Te sugiero que instales awesome beats.
A parte de subir el volumen de la música (no de la radio), aumenta la calidad de forma considerable.
Puse un tutorial en la parte de roms del w8.
Espero que te funcione.

Un saludo.

Cierto yo lo tengo desde el primer día y si se nota más calidad.

Enviado desde mi ThL W8
 
Te sugiero que instales awesome beats.
A parte de subir el volumen de la música (no de la radio), aumenta la calidad de forma considerable.
Puse un tutorial en la parte de roms del w8.
Espero que te funcione.

Link del post:https://www.movilesdualsim.com/posts/416548

Un saludo.

Gracias @patxipro por responder, probe la solucion pero no noto cambio alguno, sera porque tengo la version rom gravitymod2 v3.2 no noto ninguna diferencia de volumen, supongo que la rom stock si funciona ? una pregunta esta aplicacion mejora la calidad de sonido o tambien puedo aumentar la intensidad del volumen ?

EDIT: Al final funciono y si aumenta el volumen pero modificando el ecualizador hacia arriba, algo mas que deba hacer ? una pregunta sabes si ese mismo archivo y el mismo metodo lo puedo usar en un thl w100 ?
 
Última edición por un moderador:
También puedes aumentar el volumen con la opción «rango dinámico de compresión»

Supongo que también funcionará en el w100 pues yo lo tenía en un htc desire.

No se te olvide hacer un backup antes de probar en el w100 por si acaso.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba