Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Suciedad entre medias de tactil y pantalla, video para desmontar?

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por wideru, 19 May 2013.

1. wideru

wideru Simdualero de Bronce

24
      0
      14 May 2013
      Una semana después de comprarlo empezó a entrar suciedad en el móvil y la verdad no se ni por donde pero queda muy mal a la vista y me gustaría limpiarlo
      Intenté desmontarlo pero parece que la pantalla va pegada no veo tornillos para sacarla y no me fio de despegar la placa principal para mirar debajo ya que lleva conexiones fijas que parece que a la mas mínima se puede romper y no se ni si hay que despegarla para hacerlo

Alguien lo a desmontado o sabe de algún vídeo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano

• redwolf

redwolf Simdualero de Bronce

22
        0
        4 Feb 2013
        estoy exactamente igual que tu... entre el lcd y el tactil esta lleno de porqueria y no se como abrirlo para limpiarlo... he quitado tornillos pero no me atrevo con la placa... un poco de AYUDA!!!

• wideru

wideru Simdualero de Bronce

24
          0
          14 May 2013
          No lo intentes, yo lo e intentado, e quitado las placas y no tiene por donde meter mano. Ademas el bus que une las dos placas es muy delicado y se sale con mucha facilidad, es muy complicado de volver a poner, tengo muchos problemas con esto y me falla a menudo :(

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.