Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Suerte los que vivís en Madrid

Tema en 'Noticias' iniciado por JuanJTP, 25 Abr 2014.

  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.339
    2 Mar 2014
    Los dispositivos de vestir son el futuro de la tecnología y prueba de ello es el creciente interés de las compañías tecnológicas en fabricar este tipo de productos. Por eso, es una buena oportunidad para reunir a todas las firmas que están creando productos para este mercado y aquellos interesados en probar los gadgets del futuro. Madrid acogerá la primera edición del Wearable Technology Conference, que se celebrará el próximo día 13 de mayo en el edificio ESIC-ICEMD (Camino de Valdenigrales s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

    Éste es el primer evento sobre tecnología de vestir que se organiza en España. Ha sido organizado por ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC. Por su parte, la empresa de desarrollo de aplicaciones para tecnología wearable, Zerintia Technologies, contará con algunas de las firmas más destacadas en el uso de esta tecnología como Intel, Samsung e Iberia, entre otras.



    Según nos cuentan los organizadores del evento, “La ‘wearable technology’ establece el nexo de unión entre la tecnología más avanzada y los dispositivos que pueden llevarse encima o vestirse cómodamente, como relojes, gafas o anillos inteligentes, que ofrecen al usuario las ventajas de un teléfono móvil o de una tablet con el añadido de mantener nuestras manos libres y aportar un acceso más rápido”.

    La inscripción al evento es gratuita y puedes conseguir entradas a través de su web oficial. El Wearable Technology Conference comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 18.30h. Durante la jornada habrá varias conferencias de interés para los asistentes.
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • JuanJTP

      JuanJTP Registrado

      • Cocinero Android
      31.583
      61.339
      2 Mar 2014
      A ver si alguien se anima y hace una review...fotos, vídeos. seguro que sera espectacular.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.