Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Suop da una vuelta a los bonos extra con sus bonos reserva de minutos y datos

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Ya son varios los operadores que permiten a sus usuarios renovar sus bonos de minutos o datos cuando estos se les agotan sin haber llegado al tiempo límite para consumirlos, ya sea mediante la contratación de nuevo del mismo bono que tenían contratado o bien con bonos extra, con condiciones especificas.

    Uno de esos operadores es Suop, operador que ahora le da una vuelta de tuerca más a las posibilidades de sus bonos con los bonos reserva. Con estos un usuario del operador puede contratar distintos bonos a la vez para anticiparse a consumos futuros, de manera que cuando agote el primer bono contratado directamente pueda hacer uso del bono reserva.


    Hubo una época en la que gastar el bono de minutos y/o datos de nuestra tarifa podía suponer un problema, debido a lo caro del consumo extra. Pero hoy en día ya son muchos los bonos renovables en cualquier momento o los bonos extra. Pero el concepto que presenta hoy Suop es algo diferente a lo visto hasta ahora, con su punto de utilidad.

    Imaginemos que un usuario de Suop sabe que va a gastar más de 120 minutos en un mes, el mayor bono de minutos que ofrecen. Para evitar pagar los minutos extra según la tarifa fuera de bonos puede contratar en cualquier momento un bono reserva, de cualquiera de los disponibles, de manera que entre en acción al consumirse el primer bono, eludiendo sorpresas.
    Los bonos de reserva se consumen en orden cronológico y tienen una validez de 30 días


    El usuario puede tener tantos bonos reserva como quiera, teniendo estos las mismas condiciones que los bonos de voz y datos que ya conocíamos, y se van consumiendo en el orden en el que fueron adquiridos. Eso sí, desde el momento en el que se compran los usuarios de Suop dispondrán de 30 días para consumir esos bonos reserva. En el caso de los datos los bonos de reserva no pueden ser del mismo tamaño.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Por tanto los bonos reserva de Suop pueden ser muy interesantes para evitar sorpresas entre el agotamiento de un bono y la contratación de otro, aunque pueden provocar que un usuario que había previsto un consumo y no llegue a el pierda dicho bono reserva. Un arma de doble filo que los usuarios de Suop tendrán que controlar, pero que desde luego resulta interesante.

    Más información | Suop

    Noticia Original: XatakaMovil
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.