Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Suop se queda con los clientes de Simly Móvil, que no tendrán que cambiar sus tarjetas SIM

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 1 Sep 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Aunque los operadores móviles virtuales suelen ser tener las opciones más económicas para tarifas móviles, lo cierto es que en los últimos años hemos visto como más de uno nos decía adiós, por distintos motivos. Uno de ellos fue Simly Móvil, el operador exclusivo de Media Markt que tenía unas tarifas de datos para roaming muy interesantes, y que más tarde incorporó tarifas de voz y datos.

    Las tarifas de solo datos se dejaron de comercializar hace meses ya, pero en pie quedaban las tarifas de minutos y megas, aunque ya no se podían adquirir en tiendas, solo vía telefónica. Y Simly Móvil ahora se despide definitivamente, pasando sus clientes actuales a Suop, donde podrán mantener sus tarifas y sin cambiar de tarjeta SIM.


    No sabemos cuántos clientes pudo llegar a tener Simly, pero al menos algunas de sus tarifas eran atractivas, como la que ofrecía 60 minutos en llamadas y 600 megas por cinco euros al mes. El caso es que el operador de Media Markt dice adiós definitivamente, pero sus usuarios no tendrán nada de lo que preocuparse, ya que no tendrán ni que cambiar su tarjeta.

    4G gratis para todos


    Los clientes de Simly Móvil serán recibidos por Suop con una buena noticia: tendrán acceso a la red 4G de Orange de manera gratuita. Por lo demás, estos usuarios podrán gestionar su línea desde el área de usuario de la web de Suop con las mismas credenciales que usaban en la web de Simly.

    Y aunque podrán mantener sus tarifas, también pueden optar por cambiarse a una tarifa de Suop.


    Tarifas Simly


    Tarifas Suop

    60 minutos
    3,63 cénts/MB
    2,99 euros 90 minutos
    1 euros / 100 MB
    3,99 euros
    60 minutos
    600 MB
    4,99 euros 60 minutos
    600 MB
    4,99 euros
    60 minutos
    1 GB
    7,99 euros 60 minutos
    1,2 GB
    7,99 euros
    60 minutos
    4 GB
    19,99 euros 60 minutos
    3 GB
    22,90 euros

    Como vemos, hay casos en los que puede convenir el cambio y casos en los que no. En el caso de la tarifa para sólo llamar depende de los minutos consumidos, mientras que la segunda tarifa es calcada en ambas opciones. Para quienes tuviesen la tarifa de un giga si les viene bien el cambio, ya que tendrán por el mismo precio 200 megas más. Ahora, los de la tarifa de cuatro gigas no deberían cambiarla, ya que incluso la tarifa de tres gigas en más cara en Suop.

    Más información | Suop



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Noticia Original: XatakaMovil
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.