Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Suop sigue completando su oferta con nuevos bonos de voz y datos, además de rebajas y mejoras

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Mientras los grandes operadores parecen centrados en dar una oferta cerrada de minutos y megas a sus clientes, son los operadores virtuales los que están optando por la estrategia de la tarifa configurable. Así hemos visto como el ofrecer varios bonos de voz y datos combinables de cualquier manera son la apuesta principal de Simyo, MÁSMÓV!L, República Móvil y Suop entre otros.

    Y uno de los pioneros en este tipo de tarifas, Suop, emprende hoy nuevas mejoras. Por un lado la oferta del operador acoge un nuevo bono de 250 minutos y uno de 300 megas, mientras que también se mejora distintos bonos, creando una oferta con la que se pueden configurar hasta 60 combinaciones distintas.


    Cada usuario es un mundo en esto de la telefonía móvil, algo que ciertos virtuales han sabido traducir en su oferta configurable. Y Suop quiere seguir amoldando su oferta a más tipos de perfiles de consumo, por lo que ha decidido introducir nuevos bonos y mejoras en su oferta.

    Por el lado de la voz se estrena el MaxiSuop, con 250 minutos por 8.95 euros al mes. El BlablaSuop pasa de 120 de 150 minutos manteniendo los 5.95 euros mientras que el HablaSuop baja de 3.5 a 2.95 euros. Por tanto la oferta completa de bonos de voz va desde los 25 minutos del CharlaSuop hasta los 250 minutos del nuevo MaxiSuop.

    [​IMG]

    Y por supuesto, también hay novedades en el aspecto voz. El MiniSuop cambia sus condiciones, pasando de 200 megas por dos euros a 300 megas por 2.75 euros, mientras que el MegaSuop recibe una ligera mejora, con 50 megas más manteniendo el precio. Los MicroSuop (100 megas por 0.99 euros), GigaSuop (1.5 gigas por 8.95 euros) y MonsterSuop (tres gigas por 19.95 euros) se mantienen sin cambios.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Los bonos siguen siendo un añadido a las tarifas base, con cero céntimos por minuto más 18 céntimos de establecimiento o siete céntimos por minuto sin establecimiento, de ahí las hasta 60 combinaciones disponibles. Con este movimiento Suop tiene una de las ofertas de tarifas más completas, que aunque quizás no sea la mejor o más económica, sí que es la que más variedad de bonos reducidos ofrece.

    Más información | Suop

    Noticia Original: XatakaMovil
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.