Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!

Lamento mucho leer noticias como esta.

Hace dias que venia siguiendo el hilo, pero no queria opinar. Habia algo que me "olia mal" pero no queria decir nada porque no conocia la tienda y aunque aparecia normal, algo habia raro en todo ello.

Nadie da duros a cuatro pesetas, ni aquí ni en China, ni en ninguna parte. Precios tan bajos , viendo los precios otras tiendas, era muy pero que muy raro.

Espero que todos podaís recuperar vuestro dinero. Esto es lo principal ahora.

Hacer las reclamaciones a paypal y a esperar la resolución de las mismas.

Un saludo.
 
Gracias por la informacion, la verdad es que nunca he llegado a tener que reclamar mas haya de Paypal, siempre me ha solucionado, y desconozco como funcionaria directamente reclamando a la tarjeta de credito.
¿No tuviste problemas con Payapal al hacer la reclamacion directamente a la tarjeta, pudiste seguir usando con normalidad tu cuenta Paypal?
Salduos

En mi caso fue un pago a ryanair pagado por mastercard, pague 2 billetes y todo correcto, al otro mes me llega un cargo tambien de ryanair sin yo haber comprado ningun billete y sin explicacion ninguna por eso puse denuncia en la policia, cancele la tarjeta, envie copia al banco junto con la hoja de reclamaciones y denuncia por uso fraudulento / cargo no autorizado y al mes me devolvieron el dinero.

en este caso paypal no intervino en el pago.

Lo comentaba por si paypal os deja tirado, y habéis pagado con tarjeta podéis probar con el procedimiento que he comentado, también podéis ir al banco y pedir que retrocedan el cargo, si el cargo fue realizado a la cuenta bancaria.

Al final y por desgracia yo tenia razón la tienda olía timo.

Que tengáis suerte con las reclamaciones y mucha paciencia.
 
paypal me contesta esto:


Hemos recibido su consulta en relación a los casos tal y tal....


Le informamos que la reclamación se encuentra actualmente en espera de la respuesta de su vendedor. En este caso el vendedor dispone de 10 días para proporcionarnos información adicional. Si no responde dentro de este plazo, la reclamación se cerrará automáticamente a su favor.
 
paypal me contesta esto:


Hemos recibido su consulta en relación a los casos tal y tal....

Le informamos que la reclamación se encuentra actualmente en espera de la respuesta de su vendedor. En este caso el vendedor dispone de 10 días para proporcionarnos información adicional. Si no responde dentro de este plazo, la reclamación se cerrará automáticamente a su favor.


Buenas.
A alguien le ha devuelto el dinero.
A mi Paypal me daba como fecha tope para tener alguna comunicacion del vendedor, Hotinbuy, el 19/1072013.
Un saludo.
 
Buenas.
A alguien le ha devuelto el dinero.
A mi Paypal me daba como fecha tope para tener alguna comunicacion del vendedor, Hotinbuy, el 19/1072013.
Un saludo.

Estoy igual que tu. El 19 se acabó el plazo. Mañana lunes tendremos noticias de PayPal.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues en mi caso paypal ha respondido bien, ayer finalizaba el plazo de respuesta y como no lo ha hecho, les he llamado y ya han resuelto a mi favor.
Aunque no hubiera hecho falta llamar, hubieran tardado en cerrar el caso algún día mas.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
han resuelto a mi favor,aunque de las dos transacciones que tenia una han retenido el dinero,habra que esperar otros 16 dias habiles para que aparezca en la cuenta,pero ya mas tranquilo...
 
Yo tambien he recibido ya la devolucion de Paypal. Yo he recibido el email con la resolucion de forma automatica, sin necesidad de llmar, pero por curiosidad he llamado para informarme de porque otros aun no la han recibido y me han dicho que se realiza de forma automatica a la hora en que se inicio la reclamacion, la mia era del 9 de octubre a las 15:28 y recibi el email con la resolucion a mi favor, y el saldo en mi cuenta paypal, a las 15:35 del dia de hoy.
Saludos

P.D. A mi tambien me han hecho una retencion temporal de una parte del importe, no del total. Le he preguntado porque esto y me han dicho que la parte de fondos que procede de mi cuenta bancaria de esta transaccion tiene una retencion temporal de 16 dias laborables desde el dia que Paypal emitio el cobro al banco (4 de octubre), es decir que sobre el 28 de octubre tendre realmente disponible esa parte del dinero en mi cuenta de Paypal.
 
Última edición:
Importe impugnado:
  • $204,99 USD
Estado
Esta disputa por artículo no recibido se ha elevado a reclamación.

Hemos solicitado al vendedor que nos facilite información adicional sobre esta transacción.

¿Qué sigue a continuación?

Se ha pedido al vendedor que responda antes del 23 oct 2013. Cuando recibamos la información, continuaremos con la revisión de este caso.


Ver comentarios de la disputa

  • 13/10/2013 08:57 CEST - Comprador: Their website is down and I have not received my order. It is impossible to contact the seller. It is a fraudulent sale. I claim the refund of my money.
Ver historial del caso

  • 13 oct 2013 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
  • 13 oct 2013 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
  • 13 oct 2013 - Comprador: Caso de reclamación cursado
Volver al Centro de resoluciones

Transacción n.º9B531004YG610733T

Hola, en esta situación estoy ahora, supongo por lo que estáis contando que llegado el plazo del 23 octubre en mi caso sucederá lo mismo que a vosotros...espero sea así. He leído mucho sobre reclamaciones en PAYPAL y me habían entrado dudas, pero siempre que tuve que hacerlo por fraudes habían respondido bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba