CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola! Llevo un día con esta ROM y me encanta, sólo q me pasa eso q no se bloquea con las llamadas, sólo se pone negra la pantalla, pero si puedo bloquear apretando el botón de encendido me va bien. Otra cosa es q puse modo avión un rato y dp al volver se veía todo normal (con señal), pero no podía hacer ni recibir llamadas, sólo reiniciando se solucionó esto. Otra cosa es q considero q tiene poco brillo, de hecho la pongo con brillo máximo y sin luz nocturna y aún así no puedo ver bien en el exterior. Noto la pantalla media anaranjada pero no sé dónde meterme para cambiarlo (ya pasé por todas las opciones de pantalla). Tampoco carga con el celular apagado, pero es así, cierto?
No he probado YouTube, pero si noto algo diferente les cuento.

GRACIAS!
Lo de las llamadas es así, pero puedes bloquear del todo con el botón power. El modo avión no lo probé, se me pasó, a ver si a los demás les pasa. Y la carga offline no funciona de momento a ver si saco tiempo y lo puedo arreglar.
alguno ha conseguido activar el reconocimiento de "ok Google"? Veo en los ajustes de Google que aún no es compatible con el español... Venga ya! Si hace años q lo usamos!!

auploads.tapatalk_cdn.com_20170615_0e275908594f103f5fc444c33d119729.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170615_540dfbd5bc59c9ccc9284eeeea34cf02.png
Supongo que tienes instalada la App de Google verdad? Google - Aplicaciones de Android en Google Play

Prueba el consejo de @majose69
Ya le arreglé el brillo, el color estaba desconfigurado. Y me funciona bien YouTube...
Que hiciste para solucionarlo? Le vendrá bien a otros compañeros.

Y Youtube falla sólo con ciertos formatos de video, con otros va bien.
 
Lo de las llamadas es así, pero puedes bloquear del todo con el botón power. El modo avión no lo probé, se me pasó, a ver si a los demás les pasa. Y la carga offline no funciona de momento a ver si saco tiempo y lo puedo arreglar.

Supongo que tienes instalada la App de Google verdad? Google - Aplicaciones de Android en Google Play

Prueba el consejo de @majose69

Que hiciste para solucionarlo? Le vendrá bien a otros compañeros.

Y Youtube falla sólo con ciertos formatos de video, con otros va bien.
Había q meterse a Live display y dp a calibración de color. Para los temas instalé Zedge y funciona bien.
 
Hola! Descubrí otra cosa y es q cdo recibo llamadas no me escuchan, pero cdo yo las hago si... De repente se puso así, luego reinicié y ahora yo no escuchaba al q me llamó. Sólo pasa con las llamadas recibidas no con las realizadas...
 
Ya no tengo ni sombrero que quitarme, ni palabras que decir ante este monstruo!!! Nuevamente @JDesing lo has echo, que máquina. He vuelto a la Nougat y me va todo jeje, que crack!!! La verdad que llevo dos días con ella y estoy encantado, a ver cuando asiente todo y pare un poco de trastear como va la batería.
Ahhh si tengo un probemilla, no se que hice en el whatsapp que no soy quien a reproducir los videos, los descargo, pero desde la propia aplicación no se reproducen. Se quedan congelados. Ya hice creo que de todo, seguro que algo se me escapa, pero no doy con la solución. Si alguien me ilumina se lo agradecería!!!
Lo dicho @JDesing eres el amo en esto!!! :aplause::aplause::aplause:
 
Ya no tengo ni sombrero que quitarme, ni palabras que decir ante este monstruo!!! Nuevamente @JDesing lo has echo, que máquina. He vuelto a la Nougat y me va todo jeje, que crack!!! La verdad que llevo dos días con ella y estoy encantado, a ver cuando asiente todo y pare un poco de trastear como va la batería.
Ahhh si tengo un probemilla, no se que hice en el whatsapp que no soy quien a reproducir los videos, los descargo, pero desde la propia aplicación no se reproducen. Se quedan congelados. Ya hice creo que de todo, seguro que algo se me escapa, pero no doy con la solución. Si alguien me ilumina se lo agradecería!!!
Lo dicho @JDesing eres el amo en esto!!! :aplause::aplause::aplause:
Hola compañero, un placer leerte de nuevo !!! Espero que todo valla bien :wink:

Para el tema del Video prueba a usar otro reproductor a ver si te lo soluciona :up:
 
muchas gracias por esta genial rom ,bueno como todas que has hecho @JDesing la verdad que es una preciosidad y el tema de la cámara me parece espectacular ,bueno quitando alguna cosilla por pulir espero quedarme con ella sobretodo fluidez y la cámara ,tengo si un problema que llevo arrastrando hace ya varias roms y esque en las llamadas de telefono me comentan que me escuchan muy muy bajito o lejano y que viene y va la voz ,hasta ahora lo solucionaba entrando en modo ingeniero y cambiar los parámetros para el micrófono pero en esta roms no existe esta posibilidad ,podrias decirme si hay alguna solución .pues lo que hago es ponerme un pinganillo vía bluetooth pero es un poco incomodo, bueno saludos y si hay solución cuenta con mi pequeño aporte para que puedas seguir realizando esta gran rom. gracias
 
muchas gracias por esta genial rom ,bueno como todas que has hecho @JDesing la verdad que es una preciosidad y el tema de la cámara me parece espectacular ,bueno quitando alguna cosilla por pulir espero quedarme con ella sobretodo fluidez y la cámara ,tengo si un problema que llevo arrastrando hace ya varias roms y esque en las llamadas de telefono me comentan que me escuchan muy muy bajito o lejano y que viene y va la voz ,hasta ahora lo solucionaba entrando en modo ingeniero y cambiar los parámetros para el micrófono pero en esta roms no existe esta posibilidad ,podrias decirme si hay alguna solución .pues lo que hago es ponerme un pinganillo vía bluetooth pero es un poco incomodo, bueno saludos y si hay solución cuenta con mi pequeño aporte para que puedas seguir realizando esta gran rom. gracias
Puede q sea algo tonto lo q estoy diciendo, pero yo tuve el.mismo problema harto tiempo, hasta q me di cuenta de q tapaba el micrófono (un pequeño agujero en la esquina inferior derecha del teléfono), cada vez q hablaba.
 
ok, si eso pensaba pero no no es el caso por que incluso e cambiado el micro e hecho mas grande el orificio ,pero no van por ahí lamentablemente los tiros , gracias por responder
 
muchas gracias por esta genial rom ,bueno como todas que has hecho @JDesing la verdad que es una preciosidad y el tema de la cámara me parece espectacular ,bueno quitando alguna cosilla por pulir espero quedarme con ella sobretodo fluidez y la cámara ,tengo si un problema que llevo arrastrando hace ya varias roms y esque en las llamadas de telefono me comentan que me escuchan muy muy bajito o lejano y que viene y va la voz ,hasta ahora lo solucionaba entrando en modo ingeniero y cambiar los parámetros para el micrófono pero en esta roms no existe esta posibilidad ,podrias decirme si hay alguna solución .pues lo que hago es ponerme un pinganillo vía bluetooth pero es un poco incomodo, bueno saludos y si hay solución cuenta con mi pequeño aporte para que puedas seguir realizando esta gran rom. gracias
Hola, gracias por tu valoración. En principio parece tema Hardware pero nunca se sabe con estas cosas. Has probado a cambiar el Kernel? En el post #3 tienes algunos para probar. No te funciona el Modo Ingeniero incluido?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba