CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajajaja me ponen en aprietos es que esta cosa tiene tantas funciones que no se por donde comenzar un video. Hay que analizar muy bien ambas versiones y también. Tener ambas y ahorita estoy full ocupado usando mucho el móvil pero espero poder tener tiempo. Y sacar una review de ambas ROM RR para ver sus diferencias.
Eso es lo que nos falta a todos... Tiempo... Que valioso y corto es el jodio :blush:
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a echar un vistazo a lo de cambiar el kernel pero de momento, no me falla también es verdad que intento no hacercarlo a la cara en las llamadas por si acaso, es una ROM qué me va muy bien y quiero mantenerla
De nada :up:

Si no te falla, para que tocar? :blush: Pero así somos y hasta que no lo hacemos no nos quedamos tranquilos. Eh? (A mí por lo menos me pasa) :tearsofjoy: A ver si saco algo de tiempo y trato de añadir modificaciones a las sources y compilar una nueva versión, pero no prometo nada, tengo mil cosas pendientes y no doy a bastos :laughing:
 
Hola. La instales hace unos días a esta rom. Y me cierra algunas app, x el momento son facebook e instagram q son las q mas uso. No me permite actualización x faltante de un kernel. No quiero volver a la rom anterior, xq me gusta tener el celular actualizado. Bueno saludos. Igualmente apuesto a esta rom, ya q tenía la versión anterior y me andaba de lujo.
 
Hola, ya la tengo instalada, de momento va muy bien, a ver si me aclaro con tantas opciones de configuración XD!!
Gracias por tan gran trabajo @JDesing
Genial !!! Me alegra que te guste, ahora poco a poco te vas acostumbrando a todas las configuraciones.
Hola. La instales hace unos días a esta rom. Y me cierra algunas app, x el momento son facebook e instagram q son las q mas uso. No me permite actualización x faltante de un kernel. No quiero volver a la rom anterior, xq me gusta tener el celular actualizado. Bueno saludos. Igualmente apuesto a esta rom, ya q tenía la versión anterior y me andaba de lujo.
Hola, no he probado instagram pero Facebook no me suele fallar. A veces si da FC pero se vuelve a abrir y va bien. Me suele pasar con otras Apps pero es lo malo que tiene usar una Rom con Android 7, no todas las Apps están optimizadas y a veces fallan los protocolos.

Lo que no entiendo es lo que me dices de que no te deja actualizar por lo del Kernel.
 
Genial !!! Me alegra que te guste, ahora poco a poco te vas acostumbrando a todas las configuraciones.

Hola, no he probado instagram pero Facebook no me suele fallar. A veces si da FC pero se vuelve a abrir y va bien. Me suele pasar con otras Apps pero es lo malo que tiene usar una Rom con Android 7, no todas las Apps están optimizadas y a veces fallan los protocolos.

Lo que no entiendo es lo que me dices de que no te deja actualizar por lo del Kernel.


Capaz no me supe expresar. Ahi subo captura de pantalla

Screenshot_20170702-154834.png
 
No te preocupes eso es porque no hay aún ninguna actualización en el servidor, en cuanto halla una disponible desaparecerá.
Ahhh buenisimo!!!! Un genio total. Siempre me ayudas en todas las dudas. Muuuuchas gracias.
 
Hola. La instales hace unos días a esta rom. Y me cierra algunas app, x el momento son facebook e instagram q son las q mas uso. No me permite actualización x faltante de un kernel. No quiero volver a la rom anterior, xq me gusta tener el celular actualizado. Bueno saludos. Igualmente apuesto a esta rom, ya q tenía la versión anterior y me andaba de lujo.
hola y saludos. lo extraño es que yo tengo la original de RR 7.1.2 y el facebook y el instagram van normal
 
La he instalado y todo perfecto
el unico problema es en youtube, los videos se reproducen bien pero se ven azulados como si tuvieran un filtro en el video :'0
nose si hay alguna solucion
 
La he instalado y todo perfecto
el unico problema es en youtube, los videos se reproducen bien pero se ven azulados como si tuvieran un filtro en el video :'0
nose si hay alguna solucion
Es un Bug que de momento no se ha solucionado del todo, es lo único malo de estar a la última :blush: sólo es con algunos formatos de vídeo.

De todas formas en los primeros post tienes un parche, no lo acaba de reparar pero algo hace.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba