CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola,
Mediante los ajustes no he conseguido fijar la mac, pero he encontrado una app que creo cumple con lo que tu necesitas y, sino es esta exactamente, seguro que encuentras una, ya es cuestión de ir probando y quedarte con la que vaya contigo.
Por curiosidad, como lo hacías anteriormente?

Wifi Mac Changer - Aplicaciones de Android en Google Play
Nada x ahora no consigo esto, la app que me pones me dice que no puede efectuar los cambios. Siempre da error.
 
Nada x ahora no consigo esto, la app que me pones me dice que no puede efectuar los cambios. Siempre da error.
Hola y perdona por no contestar antes, ando liada.
Ummmm!!!, esto seguramente es por incompatibilidad de android 7.

Sigue buscando, alguna sera compatible compatible con android 7. Es raro el fallo que te da, porque poniendo la ip fija, la mac es exclusiva de cada ip, por lo que no debería cambiártela al reiniciar.

Con otras rom lo has tenido bien configurado antes?
 
Hola y perdona por no contestar antes, ando liada.
Ummmm!!!, esto seguramente es por incompatibilidad de android 7.

Sigue buscando, alguna sera compatible compatible con android 7. Es raro el fallo que te da, porque poniendo la ip fija, la mac es exclusiva de cada ip, por lo que no debería cambiártela al reiniciar.

Con otras rom lo has tenido bien configurado antes?
Sí, de hecho mi paciencia no dió para más, porque además se me murió el que usaba a diario, así que instale una ROM de Android 5 y listo la Mac ya no se cambia
 
Buenos días, después de varios días peleando con Linux me he quedado sin tiempo para compilar y he decidido tomar la Rom Unnoficial de GSandeep y la he optimizado todo lo que he podido, he añadido nuevas funciones y traducciones que faltaban. Estaré atento de los posibles bugs, aunque yo de momento no he encontrado ninguno. :smile: En cuanto me sea posible, arregalé el desaguisado de Linux y volveré al ataque.

Mientras tanto, Espero que la disfruten :wink:
 
Hola de nuevo, chicos.

Acabo de descubrir que el problema que hay con la grabación de los vídeos y su propia reproducción 'tiene' solución.
Para los que no sepáis de que trata, es que a la hora de grabar cualquier vídeo, al intentar reproducirlo la imagen de congelaba al inicio, y la reproducción de la imagen no seguía, aunque el audio si.
Pues bien, se soluciona simplemente reduciendo la calidad de vídeo, de 1080 a 720 o inferior. Como eso ya podremos reproducir todos los vídeos que grabamos.
 
Buenos días, después de varios días peleando con Linux me he quedado sin tiempo para compilar y he decidido tomar la Rom Unnoficial de GSandeep y la he optimizado todo lo que he podido, he añadido nuevas funciones y traducciones que faltaban. Estaré atento de los posibles bugs, aunque yo de momento no he encontrado ninguno. :smile: En cuanto me sea posible, arregalé el desaguisado de Linux y volveré al ataque.

Mientras tanto, Espero que la disfruten :wink:
A qué rom te refieres @JDesing ? Una actualización de esta Resurrection u otra nueva?
Saludos
 
A qué rom te refieres @JDesing ? Una actualización de esta Resurrection u otra nueva?
Saludos
Perdona, es que ayer tenía que salir de viaje y no me pued explicar bien. :laughing:

Nueva actualización de la Rom Nougat a la versión 8 !!!

Podéis encontrar la descarga de la Rom e instrucciones en el post #1
 
Osea que para aplicar esta nueva update debemos de hacer wipe?
En el primer post pone q se perderan datos y aplicaciones, por lo q la propia instalacion imagino q hara wipe necesarios.

Si es asi, el que tu lo hagas, solo ayudara, no perjudicara en la instalación.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba