CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me vuelvo a la flash!! me encanta la rom pero muy instable para mi gusto aun.. cobertura falla muchisimo cierre inesperados de aplicaciones, linterna pantalla apagada se apaga..y etc

Gracias por el trabajo
 
Gracias por el Feedback, se agradece. La verdad es que esta versión la veo más estable y completa. De momento no le estoy dando uso diario porque llevo el Xiaomi, pero en los ratos que la uso en casa no he notado nada mal.
Me gusta mucho esta ROM y el ambiente la fluidez y sobretodo el multiusuario, ya que cada vez que mi hija me coge el teléfono me cambia todo y con el multiusuario me evito eso. Pero ya en algunos días de uso veo un poco de inestabilidad. Algunas Aplicaciones como el Launcher, la app de teléfono o los ajustes me hicieron cierre inesperado aunque cuestión de un segundo y podía volver a abrirlo sin problema, ojalá la próxima esté más estable porqué la verdad necesito regresar a The Flash por los Bugs pero no quiero hacerlo a pesar de todo. Voy a mantenerme con ella a ver si puedo contribuir a mejorarla.
Saludos desde Cuba
 
Wifi problemas de conexión, siempre obtener por lo menos 2 minutos para conectarse a wifi, alguna vez tengo que abrir configuración wifi para conectarse
 
Hola a todos!! Tengo la nueva versión instalada y la verdad es que de momento se comporta muy bien. Solo tengo dos cosas pero creo haber leído algo por el foro, la primera es en las llamadas, el sensor oscurece la pantalla pero sigue desbloqueado, por lo visto, ya que se me abren menús mientras hablo, y creo que solo pasa en las llamadas hechas, las recibidas no. La otra duda que tengo es que no encuentro en el menú la opción de buscar actualizaciones. Salu2.
 
Nada, con el wipe a las caches no se ha solucionado.

Voy a ver si cambiando de kernel...
Nada, al final probé a cambiar el kernel por el experimental q esta en el primer mensaje y se quedó en el logo de arranque durante horas. Restauré partición boot, y tras hacer backup de data, probé a hacer las siguientes cosas:

- Reinstalar la rom sin hacer wipes: no funcionaba.
- hacer wipes y empezar de cero: funcionaba la wifi correctamente. Restauré la posición data, y volvió a fallar.
-así que hice backup de algunas apps con titanium, y volví a hacer wipe, y hasta ahora.

Así que por algún motivo la cosa estaba en algo de data, pero no se cual, ya que dejo de funcionar de repente. Tampoco funcionaba apagar o reiniciar, cuando de dabas se quedaba la pantalla en esa pantalla pensando y tocaba quitar la batería.

En fin, que volvemos a estar con todo ok, a ver si esta vez no falla nada grave.

Un saludo!
 
Hola a todos!! Tengo la nueva versión instalada y la verdad es que de momento se comporta muy bien. Solo tengo dos cosas pero creo haber leído algo por el foro, la primera es en las llamadas, el sensor oscurece la pantalla pero sigue desbloqueado, por lo visto, ya que se me abren menús mientras hablo, y creo que solo pasa en las llamadas hechas, las recibidas no. La otra duda que tengo es que no encuentro en el menú la opción de buscar actualizaciones. Salu2.
Las Actualizaciones por OTA de momento están Offline. No hay pasta para pagar un servidor :blush:
Nada, al final probé a cambiar el kernel por el experimental q esta en el primer mensaje y se quedó en el logo de arranque durante horas. Restauré partición boot, y tras hacer backup de data, probé a hacer las siguientes cosas:

- Reinstalar la rom sin hacer wipes: no funcionaba.
- hacer wipes y empezar de cero: funcionaba la wifi correctamente. Restauré la posición data, y volvió a fallar.
-así que hice backup de algunas apps con titanium, y volví a hacer wipe, y hasta ahora.

Así que por algún motivo la cosa estaba en algo de data, pero no se cual, ya que dejo de funcionar de repente. Tampoco funcionaba apagar o reiniciar, cuando de dabas se quedaba la pantalla en esa pantalla pensando y tocaba quitar la batería.

En fin, que volvemos a estar con todo ok, a ver si esta vez no falla nada grave.

Un saludo!
Estupendo, a ver si esta te aguanta un tiempo :wink:
 
Hola!! Amo está Rom, pero algo le pasa con Facebook y este se cae a cada rato, y empeoró cdo se FB se actualizó; eso sumado a q en las llamadas no se bloquea la pantalla y se me apretaba todo y si apagaba la pantalla luego se quedaba pegada y al encenderla no pasaba nada en un rato.... En fin, con el color de mi corazón me volví a la Flash, q está muy buena, pero no es lo mismo. Esperaré la siguiente versión de esta joya!
 
Hola!! Amo está Rom, pero algo le pasa con Facebook y este se cae a cada rato, y empeoró cdo se FB se actualizó; eso sumado a q en las llamadas no se bloquea la pantalla y se me apretaba todo y si apagaba la pantalla luego se quedaba pegada y al encenderla no pasaba nada en un rato.... En fin, con el color de mi corazón me volví a la Flash, q está muy buena, pero no es lo mismo. Esperaré la siguiente versión de esta joya!
A mi también me gusta mucho más, lo malo es la falta de tiempo... Que lastima no tener dinero para tener más tiempo para dedicar a mis hobbis :cry: Esta vida está muy mal repartida:tired:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba