Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sustituir pantalla

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por davinux, 20 Nov 2015.

1. davinux

davinux Simdualero de Platino

• Veteran@
    611
    307
    11 Abr 2013
    Bath, UK
    Hola a todos!,

Mi chiquitin ha tenido una caida y se ha partido la pantalla de una manera un poco rara, solo por un lado, aunque no impide usar el movil y todo sigue funcionando perfectamente. Lo que pasa es que eso de tener una raya en la pantalla me hace chichones, y voy a lanzarme a cambiarla. Ya tengo pedido la pantalla a vifocal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alquien la ha cambiado o ha encontrado algun video/tutoril/how-to de como hacerlo??.

Gracias!!!

2. davinux

• Veteran@
    611
    307
    11 Abr 2013
    Bath, UK
    Bueno, veo que nadie lo ha hecho aun (o al menos no ha visto mi post).

Hoy he recibido la pantalla con un kit de herramientas para desmontar el movil. Esta tarde/noche me pondre a ver si consigo cambiarla. Deseadme suerte!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.943
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Mucha suerte! Y ya de paso, si gravas el proceso o haces unas fotitos paso a paso seguro que ayudaras a alguien con tu mismo problema.
        Ya nos contaras que tal te fue.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • davinux

• Veteran@
          611
          307
          11 Abr 2013
          Bath, UK
          Bueno @margal.r@margal.r . Ya la tengo cambiada, y ha sido un proceso algo laborioso, ya que ha sido mi primera vez. Esta noche subire alguna foto que he hecho del proceso, aunque no se lo recomiendo a nadie sin experiencia en esto. No es facil que quede 100% correcta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
              11.943
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Realmente admiro mucho el valor que le echáis. Yo hasta ahora nunca me he visto en la necesidad, pero si alguna vez lo tengo que hacer seguro que sudaré la gota gorda. También te digo que he visto alguna que otra reparación de pantalla hecha en un servicio técnico y tela, telita! Roces y marcas a punta pala. Así que visto lo visto yo me atrevería.
              Me alegro de que lo consiguieras :up:

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • davinux

• Veteran@
                611
                307
                11 Abr 2013
                Bath, UK
                Pues aqui teneis algunos fotos del proceso.
                Al no tener ninguna herramienta para aplicarle calor, quitar la pantalla rota fue un infierno, hasta el punto de que se me rompio en mas trozos.

Al final ha quedado "relativamente" bien, todo funciona Ok, pero hay algunos pequeños crujidos si le aprieto en algunas esquinas. Todo encajaba demasiado bien, y parece que no ha quedado igual de bien despues del cambio.

En cualquier caso, curiosa experiencia, que espero que ninguno (ni yo) tenga que volver a pasar.

Las fotos son los accesorios que me incluian con la pantalla:
                IMG_0169.JPG
                El despiece completo, con la pantalla nueva puesta (sin pegar), y con la vieja rota al lado.
                IMG_0171.JPG
                Y el resultado final.
                IMG_0173.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 4
                • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                    11.943
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    seguro que nada que no pueda solucionar una buena funda de silicona... Y no apretar para no oírlo :laughing::tearsofjoy::tonguewink:
                    Es broma! La verdad es que a simple vista se ve perfecto. Buen trabajo :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Guillefaj

Guillefaj Simdualero de Platino

266
                        68
                        14 Ene 2014
                        Gran Canaria
                        Jooo!! practicamente hay que desmontar el teléfono....:flushed::flushed::flushed::aplause::aplause::aplause:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • lisandro

lisandro Simdualero de Bronce

6
                            1
                            18 Sep 2014
                            Holaa que tal! hace un mes se me rompio la pantalla de mi Meizu y tengo una gran duda con respecto al tema del repuesto de la pantalla, ya que a mi anterior telefono le compre el repuesto y me duro dos semanas, era de muy muy mala calidad. Que tal la calidad de la pantalla?. Ademas podrias ser tan amable de dejar un link de donde la conseguiste y cual es el precio? Muchas gracias, espero respuesta ! :smile:

• davinux

• Veteran@
                            611
                            307
                            11 Abr 2013
                            Bath, UK
                            La pantalla es la misma que traía de casa, pero si vas a hacer el cambio, busca en Aliexpress la pantalla que viene con el marco. Porque lo peor es despegar la pantalla vieja y pegar la nueva. Por eso yo tengo 'crujidos'. Creo que eran 4-5€ más cara que sólo la pantalla, pero creo que merece la pena.

• davinux

• Veteran@
                            611
                            307
                            11 Abr 2013
                            Bath, UK
                          • Trevort

Trevort Simdualero de Bronce

26
                              6
                              9 Feb 2013
                              Yo cambié un digitalizador hace un par de años, y en teoría no hacía falta quitar la pantalla LCD...
                              Tuviste que cambiarlo también porque estaba dañado? (aunque es cierto que quitar el digitalizador cuesta un poco porque hay que ir aplicando calor y con cuidado)

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.