Pulsa aquí para quitar la publicidad.

syma x5sc

Tema en 'Drones, Helicopteros y Quadcopters' iniciado por borianjus, 11 Nov 2015.

1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    799
    85
    20 Nov 2012
    Buenas tardes.
    Estoy pensando en comprarme un dron y como nunca he utilizado ninguno he estado leyendo y pone que el syma x5c es el mejor para los principiantes.
    He estado mirando y he visto el syma x5sc en igogo por 29€. Lo que me parece raro es que en diferentes paginas esta por 45€. El que vende igogo es original? o es mas barato porque es pirata?

Espero noticias vuestras.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 11 Nov 2015
  2. Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • NAT
    • MDS Team
    • LTT
    • Veteran@
    No se puede poner enlaces,igogo suele tener cosas a buen precio y no porque sean piratas.

3. borianjus

• Veteran@
    799
    85
    20 Nov 2012
    Lo siento, ya veo que has quitado el enlace . Gracias

4. Amadeus

• Cocinero Android
    • NAT
    • MDS Team
    • LTT
    • Veteran@
    Mira si esta todo bien o es un modelo con menos batería o te cobra por el envio,ahí suelen hacer un poco trapa .

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk

5. borianjus

• Veteran@
    799
    85
    20 Nov 2012
    Tenias razón, pone 29€ y luego te cobran 17€en gastos. Joder para eso lo compro en otra página que me lo traen en 4 días.
    He estado leyendo las características y ponen que para empezar es el mejor pero he entrado en el foro de syma y la gente tiene muchos problemas con el dron.
    Me lo recomendáis? O elegirías otro?

6. Amadeus

• Cocinero Android
    • NAT
    • MDS Team
    • LTT
    • Veteran@
    Ahí, a ver si alguien que tenga mas experiencia te puede aconsejar.

7. Txurro

Txurro Simdualero de Oro

119
      47
      2 May 2015
      Yo me he cogido uno que es una copia del syma. Es el bangyang x8, por 28€ en gearbest y está bien, es una cacho plástico que vuela y coge bastante altura, con una cámara HD que da risa de la definición que tiene y con una batería de 500mAh que te da autonomía para 5 minutos. Por lo que lo suyo es pillar un pack de cargador y 5 baterías que sale en 15 €. Está chulo para echar un ratillo y enredar, pero está claro que si quieres algo un poco serio, te deberías gastar mucho más dinero.
      Y otra cosa a tener en cuenta, es la legislación vigente que existe y que a nadie parece importarle y ya están cayendo las primeras multas y son de una cuantía considerable. Porque no se consideran juguetes, aunque si se usan como hobby, la cosa es más suave.

Un saludo.Txurro.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.