Pulsa aquí para quitar la publicidad.

T5388+++ Bloqueada

Tema en 'Móviles con Windows Mobile' iniciado por jmZ, 21 Dic 2010.

  1. jmZ

    jmZ Simdualero de Bronce

      5
      1
      21 Dic 2010
      Buenas Noches:

      A ver, la cosa es que he instalado un programita para gestión del Hoy para salvar el farragoso gestor que trae el Mobile 6.5. Perdonar si confundo algún término. En fin lo instale lo ejecuté y en mitad de la configuración petó. Se cuelga nada mas darle dos o tres veces, sobre el listado de los contactos, que es a lo que accede automáticamente después de iniciar el equipo, pues no permite acceder al escritorio ni a configuración alguna. Por supuesto no permite apagarla, hay que retirar la batería para reiniciarla.
      He intentado hacer un Hard Reset pero no doy con la combinación de teclas que hay que pulsar. En fin tengo un pisapapeles de 190€.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      ¿Alguien sabe como recuperarla?

      Gracias de antemano,
       
    • Breixo

      Breixo Administrador

        14.139
        23.424
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Vaya problemón!
        Lo muevo al apartado de Windows Mobile, espero que desde allí te puedan ayudar.

        Un saludo!
         
      • jmZ

        jmZ Simdualero de Bronce

          5
          1
          21 Dic 2010
          Gracias, me di cuenta despues de subirlo que no estaba donde debia. Espero que alguien me ayude pues como os he dicho lo que tengo ahora mismo es un pisapapeles carísimo.
           
        • BATMW

          BATMW Simdualero de Oro

            100
            38
            10 Jun 2010
            Har0
            Hay probabilidades que lo hayas instalado en la memoria del teléfono,en vez de la msd,conectalo al ordenador y trata de borralo,después restablece y a ver si hay suerte,como la version es pirata y no podrás formatear, si has echo copia de segurid y hubieras guardado toda su configuración si podrías,pero supongo que no habrás echo.
            Suerte campeon
             
          • txaolin

            txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

              4.105
              352
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
              mucha tela,intenta hacer lo que te comenta batw,si no tendrias que poner un software nuevo al movil me imaguino no?? flasearle
               
            • BATMW

              BATMW Simdualero de Oro

                100
                38
                10 Jun 2010
                Har0
                Date cuenta que tiene windog movile,por lo tanto es jodido flasehar,de donde saca el Windows?,y el cable flash para ese teléfono,complicado lo tiene
                 
              • jmZ

                jmZ Simdualero de Bronce

                  5
                  1
                  21 Dic 2010
                  El problema estriba precisamente en que no puedo acceder al teléfono de ninguna de las maneras. Tengo incluso copia de seguridad pero al no poder acceder a el no puedo restaurarla. El jodio se bloquea y no se conecta ni siquiera al ordenador como HD. Estoy intentando hablar con el proveedor, digo hablar por que a priori solo facilitan una cuenta de correo donde escribirles y por fin después de una semana u mas he conseguido un teléfono de contacto para llamarles hoy, pues la solución que me proponen consiste en abonarles 39€ y enviarle el terminal, si ellos no pueden solucionarlo lo remiten al fabricante y este se supone que resolvería en última instancia.

                  En fin Gracias en cualquier caso por vuestras aportaciones. Cuando resuelva os informaré de la solución y a posteriori cuando pueda usar el teléfono que todavía no he hecho creo ni dos llamadas, os diré también mis impresiones al respecto.

                  Lo dicho gracias, por vuestra ayuda. :up:
                   
                • jmZ

                  jmZ Simdualero de Bronce

                    5
                    1
                    21 Dic 2010
                    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:> </o:tonguewink:>Bueno pues al final todo solucionado. El distribuidor contactó con el fabricante para que nos indicase como hacer un Hard Reset y reestablecer la configuración de fábrica. La contestación literal "it is by combined buttons since it has few buttons" para los que no andéis muy duchos en el inglés viene a decir que este Hard Reset se hace mediante una combinación de teclas, ¿ah que que teclas? bueno eso en otro capitulo, pa matarlos. Bueno al menos nos confirmaron que era posible y que con paciencia igual se conseguía. Pues después de muchos, muchos, muchos botonazos lo he conseguido. Y para que le sirva a otros pues aquí va como hacer un Hard Reset a un Dual Sim T5388+++ clon del HTC Diamond II. Este teléfono solo tiene cuatro teclas, todas abajo y alineadas de izquierda a derecha, pues buen con el teléfono apagado, hay que pulsar las dos teclas de la izquierda, esto es, la de [enviar] y la de [menú] que tiene el símbolo de Windows. Con ellas pulsadas hay que encender el teléfono y mantener las dos primeras hasta que sale una leyenda advirtiendo que se perderán todos los datos personales y se reestablecerá la configuración de fábrica. En este punto hay que, o aceptar, para ello se vuelve ha pulsar la tecla de menú solamente y dejarle un ratito que piense y restaure el sistema, después se iniciará el programa de configuración como si acabásemos de sacar el teléfono de la caja y lo encendiéramos por primera vez. Tenemos otra opción que es descartar y cancelar la restauración, para ello basta con pulsar malquiera de las otras teclas.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
                    <o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
                    Bien espero que esto ayude a otros en un futuro y agradeceros vuestras respuestas y ayuda.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
                    <o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
                    Feliz Año Nuevo.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
                     
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

                    Compartir esta página

                    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.