T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Re: Problema con sim 2

Tengo el mismo problema, con movistar en la sim 2 me funciona bien pero cuando coloco la sim de comcel me aparece "limitative service" y me bloquea la sim no 2... alguien puede ayudarnos con este problema?? mi telefono es el t5388I con la rom C03 - 021.06.ESN
Cualquier ayuda sera bien recibida... gracias
 
Problema con SIM 2 T5388+

Hola buenos días, yo tengo el T5388+ con rom C03.021.01.EN, al igual que "kaduran" y "cachaco79" tengo problemas con la sim2.
Comento un poco mas mi caso en particular, yo soy de argentina, utilizo ambas lineas con la empresa "Movistar", todo funcionaba perfecto, de repente, de un momento a otro la linea 2 me comenzo a marcar "limitative service" o "pin looked", intercambie los chips, probe con uno solo y siempre tuve el mismo problema con la sim2, tampoco me deja entrar al settings de la sim2 con cualquier chip de movistar.
Restaure los valores de fábrica y tampoco resulto, sigo con los mismos problemas..
Cuando coloque un chip de otra empresa, "Claro", si me levanto la sim2, incluso desde el settings con la opción de "selección manual de red" me aparecía en la lista la red de movistar, que me permitio escoger, pero al reiniciar el telefono con el chip de movistar nuevamente aparecio "limitative service".
Espero ser claro con la explicación, necesito que ambas lineas funcionen con "Movistar", agradecería cualquier tipo de ayuda..
Saludos y muchas gracias!!!
 
Última edición:
Re: Problema con SIM 2 T5388+

Buenas. Soy nuevo en el foro y soy de España.
A mí me pasa algo parecido...
Me compré el T5388+++ y resulta que tengo que meter dos tarjetas movistar... El problema surge cuando, recién comprado, le introduzco las SIM y me dice para ambas que "No hay servicio". Ésto solo para Movistar, porque si introduzco otras sim de Vodafone y de Orange se activa el servicio al instante y sin problemas coge cobertura. ¿Alguien ha sufrido el mismo problema? ¿sabe alguien cómo solucionarlo?

¡¡¡Saludos y gracias!!!
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola a todos.
Ya pasados algunos días, les comparto más sobre cómo me ha ido con mi T5388++.
Como ya saben, lo compré en www.etowalk.com, a donde escribí cuestionando el hecho de que en la descripción se diga que tiene pantalla AMOLED, sin ser esto cierto. Me respondieron que "revisaran pronto" la descripción, y "corregirán los errores", si es que lo consideran "pertinente",
Pedí una rom en español, y me dieron un enlace desde donde pude descargarla. Sin embargo, no me pudieron brindar instrucciones sobre cómo se lleva a cabo el procedimiento de cambio de rom.
Por lo demás, les cuento que sigo bastante conforme: la duración de la pila es bastante aceptable, aún teniendo las dos sim activos.
He instalado el navegador Garmin, para aprovechar el gps, y va bastante decente. Tarda poco en conectarse, y hace bien su trabajo.
Les confirmo que el celular no es 3G. (Al menos, el mío no)

Seguiremos informando. Saludos.
oye compa, si es seguro comprar en esa pagina? yo tambien soy de mexico y quiero comprarlo ahi.. que me aconsejas..estas agusto con tu cel? cuanto tiempo te tardo en llegar? lo pudiste cambiar a español? y por ultimo como te fue con la aduana mexicana?.. espero me puedas ayudar .. bueno eso es todo gracias..
 
Re: T5388++ buen móvil?

Una consulta.. vivo en Colombia, tengo un celular de estos deseo tener un plan de datos con comcel, alguno de uds sabe como se puede configurar? como tiene win6.5 no se como , el anterior celular tenia win6.1

De antemamo gracias
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola!
Estaba leyendo tu comentario del telefono, me parecio interesante, te queria pedir que por favor subas esa aplicacion que dices que sirve para poder mover las aplicaciones de horizontal a vertical "gravity sensor.cab".

La he buscado,pero sin resultados.

De antemano gracias

Saludos

Ya encontre como poder girar las aplicaciones gracias
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

Hola a todos,

Estoy dudando entre estos dos móviles que aparecen con el mismo nombre (T5388i)

1) http://www.aliexpress.com/product-gs/341307484-NEW-T5388i-windows-mobile-wholesalers.html
126 dólares
Pantalla 800x400 (eso pone, pero no me lo creo mucho por este precio)
Procesador: Hislicon K3 533HMz
Memoria: 256MB ROM,256MB SDRAM


2) http://www.aliexpress.com/product-g...ws-Mobile-6-5-WIFI-GPS-Phone-wholesalers.html
135 dólares
Pantalla 400 x 240
Procesador: Marvell PXA310 806MHz
Memoria: 512MB ROM,288MB RAM

Si me podéis aconsejar un poco para escoger entre los dos os lo agradezco mucho.

Muchas gracias,

Saludos,

Antonio
 
Pues estuve apunto de comprarmelo pero al final decidi esperar a verano y poder coger versiones mas avanzadas.
 
Pues estuve apunto de comprarmelo pero al final decidi esperar a verano y poder coger versiones mas avanzadas.

Buen día,

Les cuento que yo estaba feliz y dichoso con mi t5388++, pero despues de un tiempo y sin razón aparente, el slot 2 dejó de funcionarcon la SIM de Comcel en Colombia y cuaquier otra tarjeta SIM que ubique allí funciona bien, aunque con fallas en el envio y recepción de mensajes de texto(no llegan ni salen), bueno, tambien hay que agregar que las SIM demoran mas de lo normal en encontrar la señal en el mencionado slot 2.:oh noes:

Pues así las cosas y con esta gran falla de este telefono, ya NO recomiendo que nadie lo compre al menos en Colombia, pues es tener un dual SIM costoso, para poder usar una sola SIM, y no tiene sentido...

Alguien más tiene alguna idea o solución a nuestro problema??

Gracias:grin:
 
wenas noches amigos del moviles dualsim
les cuento me compre un htc t5388i clon y quiero configurarlo y tb cambiarle el skin o el tema subirle un poco el volumen al parlante y si es que se puede cambiarle la rom.
alguien me podria ayudar con un tutorial o manual x favor que sinceramente no cacho na'.
x favor ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba