T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Re: T5388++ buen móvil?

hola a todos,
llevo una semana con el t5388++ y la unica pega que le encontre es que para escribir mensajes el teclado se queda pequeño aun usando el lapiz, quizas tenga una solucion y si alguien me pudiese recomendar una pagina para instalar el gps que no vienen los mapas. gracias
un saludo abur

Hola, tengo un T5388 i desde hace 3 meses y me funciona bien,te recomiendo estas paginas donde podras orientarte para bajar el programa de Garmin, si no lo consigues tratare de pasarte el programa de Garmin que tengo en el cel para que asi puedas inciar el Gps, luego te pasare los mapas de tu pais, si es que los encuentro,pero lo principal es cargarle el programa de inicio, saludos
www.proyectomapear.com.ar www.nautimap.com.ar
 
Re: T5388++ buen móvil?

hola a todos,
llevo una semana con el t5388++ y la unica pega que le encontre es que para escribir mensajes el teclado se queda pequeño aun usando el lapiz, quizas tenga una solucion y si alguien me pudiese recomendar una pagina para instalar el gps que no vienen los mapas. gracias
un saludo abur
,, Respecto al teclado,si es muy chico pero no le encontre la manera de agrandarlo, si me entero de algo te aviso
 
Re: T5388++ buen móvil?

hola a todos,
llevo una semana con el t5388++ y la unica pega que le encontre es que para escribir mensajes el teclado se queda pequeño aun usando el lapiz, quizas tenga una solucion y si alguien me pudiese recomendar una pagina para instalar el gps que no vienen los mapas. gracias
un saludo abur

En cuanto al teclado, te recomiendo Swype, puede parecer un poco raro al principio, pero cuando trasteas un poco con él es una pasada...

Para el GPS, yo estoy usando iGo 8 y estoy encantado. Te pongo enlace a otro foro, si las normas no lo permiten pido disculpas de antemano y que un moderador o admin lo borre. :faill:

Salu2 a to2,
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola a todos:

Yo, siguiendo con mi monotema... :smile: En los móviles WM o Android, ¿se ha detectado el problema de las dos OMV como en el resto de los móviles chinos? Tengo que comprar otro terminal sim dual aparte del G15 que adquirí hace poco, y por lo que veo este T5388++ y el N21 son candidatos, de momento.
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola a todos:

Yo, siguiendo con mi monotema... :smile: En los móviles WM o Android, ¿se ha detectado el problema de las dos OMV como en el resto de los móviles chinos? Tengo que comprar otro terminal sim dual aparte del G15 que adquirí hace poco, y por lo que veo este T5388++ y el N21 son candidatos, de momento.

No conozco ese problema de las dos OMV que comentas, podrías explicarlo un poco y así te podré decir algo más...

Salu2,
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola, y en que pagina te compraste el movil. Solo lo veo en Movycel, y la verdad es que me parece un poco lio... no tienen un nº de telefono y parece complicado comunicarse con ellos por si hay problemas. Luego el pago y el envio lo veo algo complicado ya que estan en Canarias...
Gracias...
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola, y en que pagina te compraste el movil. Solo lo veo en Movycel, y la verdad es que me parece un poco lio... no tienen un nº de telefono y parece complicado comunicarse con ellos por si hay problemas. Luego el pago y el envio lo veo algo complicado ya que estan en Canarias...
Gracias...

Pues si Movycel te parece un poco lío, yo lo pillé directamente de China... :mah (chilling):aquí
Salu2,
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola,
Pues ya tengo nueva rom metida, he decidido por version ingles.En mi opinion es mejor que espanol.Tambien entre las cuberturas de las dos sims aparece ya letra "E".Antes con la rom espanol tenia "G"

Os dejo un par de screens del sistema + SPB :

img52.imageshack.us_img52_3945_screen003i.th.png
img339.imageshack.us_img339_8120_screen004a.th.png
img10.imageshack.us_img10_6895_screen005bb.th.png
img217.imageshack.us_img217_9987_screen006l.th.png
img401.imageshack.us_img401_1130_screen007i.th.png
img101.imageshack.us_img101_2914_screen008r.th.png



img690.imageshack.us_img690_7551_screen009e.th.png
img248.imageshack.us_img248_5895_screen010g.th.png
img191.imageshack.us_img191_4365_screen011d.th.png
img139.imageshack.us_img139_8631_screen012v.th.png
img96.imageshack.us_img96_322_screen013u.th.png
img687.imageshack.us_img687_6034_screen014f.th.png



img295.imageshack.us_img295_9016_screen015s.th.png
img37.imageshack.us_img37_9728_screen016r.th.png



Saludos

¿Porqué consideras que la rom en inglés es mejor que la versión en español?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues estan muy buenas las capturas. Yo acabo de comprar el t5388+. Segun la descripción, la unica diferencia con el t5388++ es el dual sim, el resto, identico. Apenas me llegue hago la respectiva review, pero tengo para rato, porque para aca (Chile) no llega EMS, asi que viene por Correo Aereo.
En cuanto adonde comprarlo, tambien lo he visto en cndigit.com, y esta a buen precio, envian con EMS, no cobran extra por pagarlo con paypal como fastcardtech, y si meten el cupon CLONEDINCHINA hacen 10 dolares de descuento.
EN fast cardtech con correo aereo (que se demora aprox un mes) me salia al final 195 dolares.
En cndigit por EMS (como 1 semana) me salia 215 dolares.
La verdad cualquiera de las opciones no esta mal.

Saludos
 
Re: T5388++ buen móvil?

HOLA A TODOS, HE APRENDIDO DE UDS MUCHO. GRACIAS
ME GUSTA ESTE MODELO Y AHORA MIRANDO ESTE LINK
http://translate.google.com/transla...VfdGltZSI7aToxMjc5NjgxNDk1O30=&langpair=en|es
Veo que hay mas de siete modelos de este celular, en las especificaciones colocan la marca y puedo inferir que son diferentes fabricantes: Me inquieta saber si a la hora de actualzair rom es indistinto para todos o se ncesita bicar la del mismo fabricante, me refiero (OEM, itouch, cool)
Gracias al que me pueda orientar
 
Hola a todos e leido el hilo completo del post ,muy interesante,un saludo desde Chile .BoroXD espero me respondas el mensaje que te he enviado.gracias
 
Re: T5388++ buen móvil?

Creo, que me lo voy a comprar, el
MC T5388+ alguna sugerencia donde comprar?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba