T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

Hola, por favor alguien puede ayudarme, hice la actualizacion, con IDT, al final dijo sucess, el movil se apago y no enciende mas, ni para cargar la bateria, ni con ninguna combinacion de teclas, alguien sabe algo mas sobre este mobil, porque la combinacion de teclas para entrar en downloading no funciona. ¿Le ha pasado a alguien??

gracias a todos por su ayuda

Si no me equivoco, creo que para eso que te ha pasado la unica solución seria instalar la ROM desde la tarjeta microSD, yo no te puedo decir como se hace ya que no lo sé, en el foro de xda developers creo que lo explican pero hay un monton de paginas y en inglés. No sé si habrá alguien por aquí que sepa como se hace....

Suerte.
 
Sobre el Touch Flo

Hola...

Te cuento que ese cargador venia en la caja de mi t5388++

Alguien ha instalado TouchFlo2D ene ste movil??? como le fué??

yo instale la version 1.2 y no me corre...

Ayuda!!

Hola.
No pierdas el tiempo buscando.
Ninguna versión del Touch Flo le servirá. Te lo digo por experiencia.
Esto es debido a su resolución. (touch flo funciona en las resoluciones 200 x 400, en tu pantalla, se verá pequeño, en una esquina, totalmente inútil).

Cuando haya alguna versión para la resolución WVGA, entonces quizá sirva.

Por ahora, no.

Saludos.
 
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

Si no me equivoco, creo que para eso que te ha pasado la unica solución seria instalar la ROM desde la tarjeta microSD, yo no te puedo decir como se hace ya que no lo sé, en el foro de xda developers creo que lo explican pero hay un monton de paginas y en inglés. No sé si habrá alguien por aquí que sepa como se hace....

Suerte.

Gracias, pero ya lo he intentado con la microSD formateada en fat y colocando el Smard.upr o algo asi, y no hace nada. si se te ocurre alguna otra cosa me dice porfa.

gracias
 
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

Hola,

Todavia estoy dudando respecto de donde comprarlo y si realmente es lo mejor que hay ahora en cuanto a duales con WM.
No se ni siquiera si esto se puede preguntar, pero alla va.
Cual es el mejor sitio para comprarlo?
Y, existen otros dual sim WM que sean realmente alternativas en cuanto a fiabilidad, rendimiento, precio, etc?

Un saludo y gracias.
 
amigos alguien a instalado o sabe si es compatible el T5388++ con este emulador de psx FpseCE 0.10 alguien lo a probado o sabe algo<!--colorc--><!--/colorc-->
 
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

Gracias, pero ya lo he intentado con la microSD formateada en fat y colocando el Smard.upr o algo asi, y no hace nada. si se te ocurre alguna otra cosa me dice porfa.

gracias

Siento no poder ayudarte...supongo que ya habrás probado de hacer un hard reset....no se me ocurre nada más.
 
Hola, hace días que estoy pegandole vueltas a comprarme uno de estos, el T5388++, la pregunta es si alguien lo ha comprado en fastcardtech que creo que es la tienda que más me está gustando. También me gustaría saber si se le puede poner el doble sistema operativo, wm y android, y si sabeis como funciona el tema ¿es una rom que tiene ya los dos sistemas operativos o es un programita que carga una u otra rom?????
Perdón por meter un rollo en mi primer post jejeje.
Gracias.
 
Re: Sobre el Touch Flo

Hola.
No pierdas el tiempo buscando.
Ninguna versión del Touch Flo le servirá. Te lo digo por experiencia.
Esto es debido a su resolución. (touch flo funciona en las resoluciones 200 x 400, en tu pantalla, se verá pequeño, en una esquina, totalmente inútil).

Cuando haya alguna versión para la resolución WVGA, entonces quizá sirva.

Por ahora, no.

Saludos.

Muchas gracias, te cuento que he estado provanvo varios y el 3D me funciono, tambien el ThrottleLauncher y este ultimo me parece mejor y mas configurable te lo reciomiendo...

Que aplicaciones existen que usen el g-sensor?? acerca de esto, el mio no gira la pantalla principal, solo gira cuando esta en modo camara, en el visos de imagenes...

Saludos y muchas gracias.
 
¡Hola a todos!

Este es mi primer post pero vengo siguiendo el foro con interés desde hace unos meses, en particular este hilo.

Estaba a punto de pedirlo desde China y justo hoy vi una oferta aceptable por este equipo aquí en Buenos Aires así que ya lo compré pero aún debo retirarlo.
Si no es mucha molestia quisiera que los que ya lo poseen me digan qué controles realizar cuando vaya a retirarlo para verificar que es el "verdadero" (vi que en china hay muchisimas versiones) dado que aún puedo cancelar la compra si no me agrada.

Hay bastante tiempo para esto ya que en Argentina el lunes es feriado y hoy puedo así que pasaría a retirarlo dentro de la semana que viene.

Para que puedan verlo, lo compré en Mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93392809-celular-htc-t5388-windows-wifi-gps-touch-_JM

Por las dudas, no es un post de venta de equipo ya que como pueden ver la venta está terminada y el vendedor aclara que tenía un solo equipo (el mio :smile: )

Apenas lo tenga espero poder contribuir a esta comunidad.

¡Saludos!
 
Por las caracteristicas que pone, no es dual sim, es un T5388 normal.
Ademas primero pone que tiene procesador Qualcomm MSM&200A 528 MHz y mas abajo pone que tiene procesador Marvell PXA310 806 MHz.Parece ser dos telefonos distintos, tambien diferencia entre RAM y ROM.
Muy raro.
 
¡Hola a todos!

Este es mi primer post pero vengo siguiendo el foro con interés desde hace unos meses, en particular este hilo.

Estaba a punto de pedirlo desde China y justo hoy vi una oferta aceptable por este equipo aquí en Buenos Aires así que ya lo compré pero aún debo retirarlo.
Si no es mucha molestia quisiera que los que ya lo poseen me digan qué controles realizar cuando vaya a retirarlo para verificar que es el "verdadero" (vi que en china hay muchisimas versiones) dado que aún puedo cancelar la compra si no me agrada.

Hay bastante tiempo para esto ya que en Argentina el lunes es feriado y hoy puedo así que pasaría a retirarlo dentro de la semana que viene.

Para que puedan verlo, lo compré en Mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93392809-celular-htc-t5388-windows-wifi-gps-touch-_JM

Por las dudas, no es un post de venta de equipo ya que como pueden ver la venta está terminada y el vendedor aclara que tenía un solo equipo (el mio :smile: )

Apenas lo tenga espero poder contribuir a esta comunidad.

¡Saludos!

che pero te salio muucho mas caro que lo que venden en las paginas de cel chinos....(yo soy de cba)
 
Saludos al foro.
Gracias Linzee no conseguia hacer andar el gps y con tus instrucciones lo he conseguido, aunque mi movil es el A1.
veo que muchos preguntais por el g-sensor o gravity yo lo tengo puesto y junto con la pda viene un cd pero en CHINO asi que no tengo ni idea de cual es el progrma que necesitais, pero en mi pda se llama g-sensor y buscando he encontrado esto:

G-Sensor calibration tool
[REF]G Sensor Apps
Enlace roto eliminado

en mi pda este programa habilita el sensor y ademas permite la calibracion de este

un saludo al foro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba