Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA T6 Cargador con carga rápida + 6250mAh Battery

Tema en 'Doogee' iniciado por anes, 12 Dic 2015.

Tags:
  1. anes

    anes Simdualero de Oro

      128
      36
      24 Ago 2014


      [​IMG]

      DOOGEE y su modelo T6 sabemos que usa un SoC MediaTek MT6735 (4x Cortex-A53 + GPU Mali-T720) acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, usa una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 2MP. No se indica el tamaño de su pantalla, aunque con unas dimensiones de 154.5 x 77.6 x 10.2 mm de espesor podríamos estar ante un terminal de unas 5.5 pulgadas.


      [​IMG]

      T6 cuenta con un cargador de carga rápida con una nueva tecnología, lo que es una necesidad en los días que corre. T6 tarda sólo 15 minutos en cargar, lo que nos da 8 horas de uso. El Cargador del T6 esta equipado con un chip inteligente que nos permite voltajes entre 9V, 7V y 5V.
      [​IMG]

      El cargador del T6 soporta 9V 2A. Por otra parte, tiene una protección para prevenir algún problema de sobrecalentamiento , adicional a eso cuenta con la protección de sobrecarga, 2A carga rápida, protección electrostática, la protección de sobre corriente de entrada, protección contra la sobretensión de salida y protección contra cortocircuitos.
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      T6 es compatible con la tecnología OTG, lo que nos permite utilizarlo como batería y poder cargar otro móviles ,y también conectar el ratón y el teclado para controlar el teléfono móvil más fácil. P



      [​IMG]

      EL T6 promete 40 horas de tiempo de conversación, 68 horas escuchando música, 12 horas jugando, tres días utilizando. gracias a su batería de 6250mAh con carga rápida. Al igual que el sistema personalizado basado en Android 5.1, reducir significativamente el consumo de energía de los diversos aspectos
      [​IMG]

      La capacidad de 6250mAh es uno de los más grandes de lo que hemos visto en la industria de teléfonos inteligentes, sin embargo, y con más de 39 días de tiempo de espera. Otro punto a destacar del dispositivo es que esta súper grande batería sólo se inserta en el cuerpo con solamente 9,9 mm de espesor.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.