CHOLLO ACTIVO Tablet 8'' por 7,57€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se vosotros, pero a m me aparece que son 15,15€ al mes...

Descubre OCU y ahorra cientos de euros al año.¡Hazte socio por solo 15,15€ al mes!
 
Joe , pues a traves del link me sigue saliendo asi:
ocu.png
 
A mi lo del descuento del 50% no me aparecía... no se... probaré desde otra red a ver
 
A mi me aparece ahora el descuento del 50% el primer año, habrán cambiado la oferta...
 
Yo ya he pedido la mía.
Estaría bien que pusierais por aquí cuando la recibis, y cuando hicisteis el registro.
 
Yo ya la he pedido pero según vosotros la pantalla es (1024 x 768 píxeles), pero a mí me sale que es (800 x 480) píxeles.

EDIT: Tuve un problema con el regístro y finalmente lo hice el día 28 del mes pasado. Seguramente me van a cobrar los dos primeros meses. En caso de que sea así si voy al banco a devolver el segundo mes me llegaría igual la tablet? Ya que en sus condiciones solo pone pagar el primer mes.
 
Última edición:
Otro que se apunta, veremos como termina el asunto.
A mi en la descripción de la tablet no me ponía la resolución.
Supongo que todos esperaremos hasta recibir la tablet para acto seguido proceder con la baja, ¿no?
 
Otro que se apunta, veremos como termina el asunto.
A mi en la descripción de la tablet no me ponía la resolución.
Supongo que todos esperaremos hasta recibir la tablet para acto seguido proceder con la baja, ¿no?
Según tengo ententido, una vez que te cobran el primer mes antes del día 15 de ese mismo mes te has de dar de baja ya que si esperas hasta que te llegue la tablet te cobraran 2 o 3 meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba