Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA tablet aparentemente ko

Tema en 'Onda V891 Intel Z3735F' iniciado por mariobetis, 27 Abr 2016.

Tags:
  1. mariobetis

mariobetis Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • LTT
    • Veteran@
    533
    324
    9 Mar 2013
    Buenas gente, como algunos recordareis participé de la conjunta del foro, después de unos meses con la tablet olvidada en un cajón por no poder dedicarle tiempo, hoy me dió por rescatarla, como era de esperar no encendía y aquí comienza mi calvario. La tablet no carga, la tablet no se calienta ni el cargador tampoco, ni enciende el led, he probado varios cargadores y cables, el amperaje de salida es 0. ¿alguien sabe que puede pasar? la tablet se guardó funcionando

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias por anticipado
    Pd.- si hay que tirar de garantía, necesitaría una ayudita de alguien que sepa como va

2. rupburn

rupburn Simdualero de Platino

• Veteran@
    La garantía casi olvídate, creo que la tienda cerró. Más no te sé decir.

3. mariobetis

mariobetis Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • LTT
    • Veteran@
    533
    324
    9 Mar 2013
    Gracias compi, lo dejé toda la noche en carga y esta mañana, ha vuelto a la vida!!!!!

Esta tarde empezaré a actualizar a saco, a ver si entra la de windows 10

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • rupburn

rupburn Simdualero de Platino

• Veteran@
      Me alegro, lo del Windows 10 es un tema espinoso, sobre todo el tema de los drivers ya que tras la actualización se desconfigura el táctil, hay un par de hilos en el que se habla de ello, yo lo conseguí pero fue un arduo trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.