Tablet con buena bateria?

he visto en otro foro, que la bq Edison 3 hace las 10 horas casi sin despeinarse... ¿sabeis algo?
 
he visto en otro foro, que la bq Edison 3 hace las 10 horas casi sin despeinarse... ¿sabeis algo?
Cierto, mi cuñada tiene una edison y le va de cine con la duraccion.
Yo sin embargo tengo un ipad 3 y la bateria va muy bien hasta que me pogo jugón y dura 2-3horas
 
Yo la suelo usar para leer la prensa por la mañana y por las noches dibujos pa la peque y las series de los papis ( normalmente 2 capitulos de cada,unas 3 horas en total). Con este uso la cargamos cada 2-3 dias . No me he puesto a ver estadisticas de consumo, pero lo hare con esta ultima carga ( ayer ) y te cuelgo las capturas.
Sobre la Edison 3,he buscado que procesador lleva... es un mtk a 1,3ghz (mt8127) , que al lado del intel que monta la i9... No vengo a decir que la bq sea mala ni mucho menos , pero es que mi ariel lava mas blanco , jeje.
Si pasamos a las calidades de construccion,no siendo mala(insisto) en la bq , la ramos con sus acabados y su cristal dragon trail tambien le quita ventaja...
El mercado es taaaaan grande , y la experiencia de ususario es tan diversa.... Muchas veces estos debates resultan totalmente esteriles ( ¿quien la tiene mas grande? , jajaja ) , en este y otros foros tienes multitud de reviews y comentarios de otras tantas tablets, entre eso y tu "instinto" esta la clave.
Saludos!
 
Yo la suelo usar para leer la prensa por la mañana y por las noches dibujos pa la peque y las series de los papis ( normalmente 2 capitulos de cada,unas 3 horas en total). Con este uso la cargamos cada 2-3 dias . No me he puesto a ver estadisticas de consumo, pero lo hare con esta ultima carga ( ayer ) y te cuelgo las capturas.
Sobre la Edison 3,he buscado que procesador lleva... es un mtk a 1,3ghz (mt8127) , que al lado del intel que monta la i9... No vengo a decir que la bq sea mala ni mucho menos , pero es que mi ariel lava mas blanco , jeje.
Si pasamos a las calidades de construccion,no siendo mala(insisto) en la bq , la ramos con sus acabados y su cristal dragon trail tambien le quita ventaja...
El mercado es taaaaan grande , y la experiencia de ususario es tan diversa.... Muchas veces estos debates resultan totalmente esteriles ( ¿quien la tiene mas grande? , jajaja ) , en este y otros foros tienes multitud de reviews y comentarios de otras tantas tablets, entre eso y tu "instinto" esta la clave.
Saludos!

Y no digamos el peso 680 gr. para una tablet me parece una autentica barbaridad. A estos de bq les falta un tanto todavia para estar a la altura.
 
Hola yo tengo la bq edison 3 y va fluida a tope no tiene lag de ningún tipo , en cuanto a la batería con un uso mixto de navegar , youtube , juegos , etc, le saco 14 horas de pantalla con el brillo al minimo , pocas tables creo que puedan decir eso y la bq edison 3 cuesta 199 euros no 250 y en cuanto al peso son 618 gr, vamos que ahora mismo no la cambio por ninguna de marca china.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Hola yo tengo la bq edison 3 y va fluida a tope no tiene lag de ningún tipo , en cuanto a la batería con un uso mixto de navegar , youtube , juegos , etc, le saco 14 horas de pantalla con el brillo al minimo , pocas tables creo que puedan decir eso y la bq edison 3 cuesta 199 euros no 250 y en cuanto al peso son 618 gr, vamos que ahora mismo no la cambio por ninguna de marca china.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
La edison 3g cuesta 250€

preparando el petate para emprender un largo viaje, cambiar el chip y retomar mi vida... ....V967s DIXIT
 
Hola yo tengo la bq edison 3 y va fluida a tope no tiene lag de ningún tipo , en cuanto a la batería con un uso mixto de navegar , youtube , juegos , etc, le saco 14 horas de pantalla con el brillo al minimo , pocas tables creo que puedan decir eso y la bq edison 3 cuesta 199 euros no 250 y en cuanto al peso son 618 gr, vamos que ahora mismo no la cambio por ninguna de marca china.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
Es que bq fabrica en España? No tienen fabrica propia , y fabrican en china , como la gran mayoria. Si en algo hacen las cosas medianamente bien es en el aspecto del soporte. Como ya he dicho antes , monta un mtk quadcore a 1,3 , mientras que la ramos monta un intel atom z de doble nucleo a 2 . Ademas , la grafica en la ramos es una PowerVR SGX544MP2 , mas potente que la mali 450-mp4 que lleva la bq.
Para el uso que normalmente se le da ,ambas son perfectamente suficientes, pero puestos a comparar.... i9 wins
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba