Tablet de 10" para comprar por 70 € - que opinais???

japilion82

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.225
Buenas,

Me gustaría comprar una tablet para uso en casa (mi novia y yo) y no se mucho de tablet pero el tamaño si se que tendría que ser de 10 " ya que los dos tenemos teléfonos de 5 " y de 7" no me la planteo.

En principio es para navegar algo y ella va al trabajo en tren así que la usaría para ver series en las horas muertas de espera y de traslado así que la batería debería de ser buena.

Si compro algo es porque sea económico ya que en principio no tenemos necesidad de ella y como el viernes se que es el día de ofertas tecnológicas creo este hilo para que me podáis orientar para poder encontrar una ganga.

Porque sea china no tengo problemas ya que tenemos un Honor 3c y una HTL 6 Pro a la espera de llegar de la conjunta organizada por @guille9191.

Se que por se precio no puedo pedir una tablet top pero como no es para uso habitual haber que me podéis recomendar.

Saludos y gracias de antemano!
 
Por ahora me molan la teclast y la onda, pero se salen del presupuesto, ya que hay que añadir fundas y protectores y rondan los 200 €

Por desconocimiento no sabia que habia tablets con win 8.1, para mi poco entender considero ya eso un ordenador portatil pero se puedes descargar las app habituales???
 
he visto esta ya por mucho menos de 125 €, en concreto por 70 €

por esto se que no puedo pedir mucho,

pero 1 gb de Ram y 10,1 " es lo que veo con una bateria de 5500

La compraríais para un uso poco exigente??

es de tinydeal

Laude A12 10.1" HD Screen Android 4.4 ATM7029B Quad-core Tablet w/ WiFi OTG HDMI ETC-284896


  • Pantalla Tamaño: 10,1 pulgadas
    OS: Android 4.4
    Pantalla Material: TFT
    Tipo de Pantalla: Capacitiva, 10 puntos multi-touch
    Pantalla Resolución: 1024 x 600
    CPU Marca: Actions
    CPU: Actions ATM7029B Cortex-A9 Quad-core Processor
    Frecuencia de CPU: 1.3GHz
    GPU: PowerVR SGX 540
    RAM: 1GB
    ROM: 8GB
    Función:: WiFi, Bluetooth, OTG, Miracast
    WiFi: 802.11 b/g/n, WiFi hotspot
    Cámara: Cámara trasera de 2MP, Cámara frontal de 0.3MP
    Funciones de Cámara: LED Flashlight
    Sensor: Gravity Sensor
    Batería: 5500mAh
    Idioma: Inglés, Ruso, Español, Francés, Italiano, Portugués, Africaans, Indonesio, Ucranio, Alemán, Hindi, Persa, Arabe, Hebreo, Serbio, Búlgaro, Griego, Zulú, Turco, Vietnamita, Swahili, Sueco, Finlandés, Esloveno, Eslovaco, Romanche, filipino, Rumano, Noruego, Polaco, Holandés, Malayo, Húngaro, Lituano, Letón, Croata, Danés, Checo, Catalán, Amárico, Tailandés, Coreano, Japonés, Chino, Estonio, Khmer
    Audio Formato: MP3, WAV, WMA, AMR, MID, OGG, FLAC, AAC
    Imagen Formato: JPG, BMP, GIF, PNG
    Vídeo Formato: MPG, RMVB, WMV, MP4, 3GP, AVI, MKV, MOV, DAT
    E-libro Formato: TXT, CHM, UMD, PDF, etc.
    Google Play:
    Puerto de Expansión: Ranura de Tarjeta TF, Puerto de Carga, Puerto micro USB, Puerto Mini HDMI, 3,5 mm Auriculares Puerto
    Net Weight: 552 g / 19.47oz
    Size: 262 x 164 x 9 mm / 10.31 x 6.46 x 0.35 inch
 
interesa...¿nadie con conocimiento que opine? ¿por 70 pavos tiene buena pinta o se estropeará a los 4 meses así que se le un poco de uso exigente?
los comentarios que hay no la ponen mal (a no ser que los comentarios negativos sean de los rusos :smile: )

gracias.
 
1024x600 en una tablet de 10'' es una resolucion muuuuy pobre,yo las tablets de 10 baratas no las veo,de todas las que han pasado por mis manos no me ha gustado ninguna,para baratas en plan salir del paso las de 7 o las de 8,las de 10 mal rollo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba