Tablet Ebay por 20 €

Me parece muy interesante... pero no sé dónde puede estar el truco porque me sorprende muchísimo este precio
 
yo creo que es algun tipo de equivocación o fraude. En aliexpress tb han aparecido varios vendedores que las venden por debajo del precio normal, algunos luego tardan dos meses en enviarla porque es el tiempo que tienen estipulado de preparación del producto. Desde luego que por 20 euros lo más seguro es que envien una estropeada.
 
Yo por 18 euros la he pedido... ya os comentaré como me ha ido
 
Y si se ha colado el vendedor como lo hace?
Esta obligado a venderla a ese precio?

Un saludo

Enviado desde el Zapatofono por Tapatalk
 
Lo mas raro no es solo el precio sino que ademas vende mas cosas como esta tablet 4 nucleos por 20 euros?

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=321056565345

tamos tontos? estoy por pillarla nose si habra robado un barco o algo pero demasiados votos posistivos ademas pone que si no llega el pedido que envie un correo antes de dar un boto negativo y que nos renvia otra. XD
joder es raro de cojones demasiados votos positivos. no creeis? y el pago es or pay pal no creeis reclamacion y listo si no llega.
 
Además de los gastos de envío, las comisiones de eBay (6-9%) y Paypal (3,4%), y su ganancia... cual será el precio de coste de las tablets?
:blush: Ya contaréis
 
Pues aquí el valiente de turno a pedido uno,, jajaja. Por 20 € vale la pena la aventura, sino reclamación a paypal y listo. Ya veremos que pasa,, jaja.

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba