Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Tablet Pretigio Visconte

Tema en 'Procesador Intel' iniciado por Jlmlkl, 16 Feb 2014.

Tags:
  1. Jlmlkl

    Jlmlkl Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Prestigio lanza en España su nuevo «tablet» Visconte

    El dispositivo incorpora el nuevo procesador de 64 bits Intel Celeron, un doble núcleo a 1,46 GHz que multiplica por dos el rendimiento de los anteriores procesadores Atóm y 2 GB de memoria RAM
    [​IMG]

    Prestigio, la marca con sede en Chipre y que está presente en 75 países, ha presentado este jueves en España su nuevo «tablet» Visconte, un dispositivo de 64 bits que se presenta con el sistema operativo Windows 8.1 Pro.

    La firma, que lleva diez años en el mercado, está especialmente extendida en Europa del este y cuenta con un amplio portfolio de productos que van desde «smartphones» a navegadores GPS, readers o «tablets», de los que han vendido ya tres millones de unidades.

    Visconte es uno de los primeros «tablets» que incorpora el nuevo procesador de 64 bits Intel Celeron, un doble núcleo a 1,46 GHz que multiplica por dos el rendimiento de los anteriores procesadores Atóm. Con 2 GB de memoria RAM, se trata de un PC tablet que puede usarse indistintamente como tableta o como un ordenador con todas las capacidades.

    Prestigio Visconte tiene una resolución de pantalla (IPS) de 1200x800 y se presenta en diversas configuraciones, con conectividad Wi-Fi y 3 G y con una memoria interna de hasta 64 GB. El «tablet» incluyeMicrosoft Office Home and Student 2013 completamente gratis.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El dispositivo puede usarse indistintamente de forma táctil, con un lápiz óptico o con los clásicos ratón y teclado. La marca cuenta, en efecto, con una amplia gama de accesorios, como por ejemplo un teclado Bluetooth (opcional), que incorpora un Pad táctil que, además, puede doblarse para ser usado como soporte para leer o visualizar contenidos multimedia. Los precios oscilan entre los 399 euros para la versión Wifi de 32 GB a los 699 euros de la versión de 64 GB con Wifi y 3G.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.