Tablet Voyo A1 S comprada en Gearbest

Droy

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
338
Hola: Después de una larga espera después de 40 días he recibido la Tablet Voyo A1 S que compré en Gearbest el día 19 de mayo del año en curso,el problema inicia desde que me envían un e-mail con una foto del paquete indicando que es una tablet con valor de $20usd, llegó a México el 3 de junio y al siguiente día pasa a aduana, he comprado artículos en otras tiendas y el tiempo promedio de llegada han sido 20 días, decido contactar al representante de la tienda y sólo me dice que el paquete esta en camino, ante tal "profunda" respuesta acudo a la oficina postal para preguntar el estado del paquete, y me indican que esta en aduana y que posiblemente tarde en llegar y de igual forma tendré que pagar gastos de importación, decido esperar y justo cuando contemplo la opción de abrir disputa en PayPal llega a los 41 días la tablet. En apariencia todo estaba bien hasta que cargo el paquete y comienza a sonar, me viene la sensación de desastre y efectivamente, la Tablet venía con una protección deficiente, el cargador (que es algo grande y pesado) venia suelto en la parte baja de la caja, lo peor esta por venir, reviso la pantalla y se le ven manchas de desgaste y al encenderla descubro pixeles muertos, decido inspeccionar la a fondo y encuentro mas: el puerto de carga se nota con uso y existe una pequeña mancha amarilla en la parte trasera del aparato, no quiero pensar que se me envió un artículo usado o refurbished, pero parece ser que si. Ahora mi duda es como proceder,si hago la reclamación vía PayPal o espero a tratar una solución con la tienda Gearbest? Agradezco su atención y respuestas
 
las imágenes no mienten...

IMG_20150702_044952.jpg


IMG_20150702_045329.jpg


IMG_20150702_045354.jpg


IMG_20150702_044815.jpg


IMG_20150702_045431.jpg


IMG_20150702_050906.jpg
 
Desde luego, si puedes agarrarte a Paypal, hazlo y reclama antes de que espire el plazo @Droy
 
aqui esta el link e imagenes
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba