Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tablet Voyo A1 S comprada en Gearbest

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Droy, 2 Jul 2015.

1. Droy

Droy Simdualero de Bronce

42
      1
      12 Mar 2013
      Mexico City
      Hola: Después de una larga espera después de 40 días he recibido la tablet Voyo A1 S que compré en gearbest el día 19 de mayo del año en curso,el problema inicia desde que me envían un e-mail con una foto del paquete indicando que es una tablet con valor de $20usd, llegó a México el 3 de junio y al siguiente día pasa a aduana, he comprado artículos en otras tiendas y el tiempo promedio de llegada han sido 20 días, decido contactar al representante de la tienda y sólo me dice que el paquete esta en camino, ante tal "profunda" respuesta acudo a la oficina postal para preguntar el estado del paquete, y me indican que esta en aduana y que posiblemente tarde en llegar y de igual forma tendré que pagar gastos de importación, decido esperar y justo cuando contemplo la opción de abrir disputa en PayPal llega a los 41 días la tablet. En apariencia todo estaba bien hasta que cargo el paquete y comienza a sonar, me viene la sensación de desastre y efectivamente, la tablet venía con una protección deficiente, el cargador (que es algo grande y pesado) venia suelto en la parte baja de la caja, lo peor esta por venir, reviso la pantalla y se le ven manchas de desgaste y al encenderla descubro pixeles muertos, decido inspeccionar la a fondo y encuentro mas: el puerto de carga se nota con uso y existe una pequeña mancha amarilla en la parte trasera del aparato, no quiero pensar que se me envió un artículo usado o refurbished, pero parece ser que si. Ahora mi duda es como proceder,si hago la reclamación vía PayPal o espero a tratar una solución con la tienda gearbest? Agradezco su atención y respuestas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Droy

42
        1
        12 Mar 2013
        Mexico City
        las imágenes no mienten...

Adjuntos:

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Desde luego, si puedes agarrarte a Paypal, hazlo y reclama antes de que espire el plazo @Droy@Droy

• Droy

42
          1
          12 Mar 2013
          Mexico City
          aqui esta el link e imagenes

Última edición por un moderador: 14 Ago 2015
        • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
            16.602
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Disculpa , no cites a los comerciales fuera de sus hilos de promocion o soporte , ya que ellos no pueden postear mas alla de dichos hilos.
            Mejor comentalos directamente en el hilo de la tienda.
            Gracias por tu comprension .

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.