táctil deja de funcionar en juegos

dipeste

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
86
Pues eso, casi siempre que estoy en un juego en android deja de funcionar el táctil y tengo que salir del juego y volver a entrar para que funcione.
 
Si, solo en android. Y no la he restablecido desde que la tengo desde reyes.
 
Pues empieza probando a restablecer... Problema de hardware no parece, ya que en el launcher no pasa, solo en juegos...
 
He seguido haciedo pruebas para intentar resolver el problema y creo que he dado con la solución. Los que tengáis el mismo problema enviadme un mp para deciros la posible solución y que hagáis pruebas con los juegos y aplicaciones que usaís antes de publicarla.

Pasados los días parece que nadie tiene el problema, por lo que la solución encontrada tampoco será util.

Saludos
 
Última edición:
Probad a enchufarle unos auriculares y no lo hará. Cuando lo esté haciendo enchufas los auriculares y desaparece el problema. He estudiado el fallo y es problema del cargador. Yo compré un aukey en Amazon y lo hace muy de tarde en tarde y losoluciono enchufando losauriculares durante un momento después de encenderla.
 
Probad a enchufarle unos auriculares y no lo hará. Cuando lo esté haciendo enchufas los auriculares y desaparece el problema. He estudiado el fallo y es problema del cargador. Yo compré un aukey en Amazon y lo hace muy de tarde en tarde y losoluciono enchufando losauriculares durante un momento después de encenderla.
y con otro cargador se arreglaria? a mi no me ha pasado nunca...
 
es un problema detectado en las tablets pro de fabricacion 1509 a 1511 pero no le pasa a todas. Algunos cargadores lo provocan y otros no. Yo compré uno en Amazón, un aukey y hay cargas que no me lo hace y otras que sólo un poco. Bajo mi control tengo 5 chuwis vi10 Pro y lo hace en 2 y solo en Android. De todas formas lo de los auriculares lo evita totalmente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba