Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tambien Lenovo widget reloj

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por alconrob, 12 Mar 2015.

1. alconrob

alconrob Simdualero de Bronce

14
      0
      11 May 2014
      buenas noches a todos,

ayer, recibi mi Lenovo a 806, y al igual que he leido en el foro, no soy el unico, mi problema es que el reloj no me aparece, no lo puedo poner en la pantalla, tengo el icono, puedo abrirlo, poner alarma, hora correcta, pero no abre el reloj en la pantalla, tampoco lo tengo en widget, al igual que tampoco tengo instalado Lenovo weatherapp ni su widget.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El telefono esta rooteado, necesitaria una mano, soy novato en esto y si alguien me pudiera dar direccion de el por que o como solucionar esto. Soy un poco novato y me lo tendreis que explicar en manual para gente como yo.

Os puedo dar algun dato:
      banda base A806 V.30, 2014/07/31 14:53
      num.compilacion VIBEUI V2.0_9432_ST_A806

Espero que alguien me eche una mano y gracias por adelantado

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

411
        61
        7 Ene 2015
      • alconrob

alconrob Simdualero de Bronce

14
          0
          11 May 2014
          Gracias por tu respuesta Jorge, seo mismo hice el otro dia, la verdad no queda mal. Pero es una pena que no traiga su reloj original.

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

411
            61
            7 Ene 2015
            @alconrob@alconrob yo prefiero el que te dije, es más personalizable y más bonito.

Ojo, si cierras matas el proceso del reloj, el widget no desaparece, pero no te actualiza la hora del widget hasta que no vuelvas a abrir la aplicación.

El teléfono en si es regular, pero con las modificaciones que le hacemos es un sobresaliente. Yo siempre digo que los teléfonos chinos son para gente que sepa utilizar android y esté puerto en esto de los fotos.

Espero haberte ayudado.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.