Tapatalk 4 Final gratis por aniversario

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por aldogar74, 18 Jun 2013.

1. aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    9.850
    20.906
    18 Feb 2012
    Por si alguien no lo sabe, la aplicación Tapatalk 4 Final está de momento gratis para celebrar el 4º aniversario de la aplicación. Desconozco si posteriormente cobrarán por la aplicación o aquellos que ya la tengan tendrán que pagar de nuevo. Os dejo el enlace.

P.D.: Dicen que van a fusionar Tapatalk 4 con Tapatalk HD, pasándose a llamar Tapatalk 4. Yo tengo comprada la versión HD, pero no sé si al cambiar el nombre me la seguiran actualizando. ¿Alguien lo sabe?

2. edu_dual

edu_dual Simdualero de Oro

116
      14
      4 Jun 2013
      Desde antes de ayer esta la versión final de tapatalk 4 a 75 céntimos durante una semana. Mi versión beta ha perdido el nombre de beta y de momento no se queja.

Supongo que aldogar74 ya lo sabrá porque se le habrá actualizado la versión HD a la 4.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.122
      284
      5 Sep 2010

Haber si es por esto que las Beta no funcionan correctamente.
      Saludos.

• edu_dual

edu_dual Simdualero de Oro

116
        14
        4 Jun 2013
        Yo sigo con la beta y creo que me va bien, ¿que problemas están dando las betas?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.122
        284
        5 Sep 2010
        No estoy seguro, pero yo me las tuve que quitar porque no recibía notificaciones , no citaba... me he puesto la 1.4.0 y no va mal del todo normalmente me llega todo aunque el tono no suena a veces .
        Ya no se si es el móvil o la app.:what:

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.