"Tarifa 6" Movistar (Junio 2011)

Jaaaajajajaja, veo que Molestar te da tanta grima como a mí, y es que gato escaldado, del agua fría huye.

Sííí... y eso que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" :blush:
 
Por lo leido en el foro oficial de Movistar y porque será parecida a la Tarifa 8, los minutos en fin de semana incluyen el establecimiento de llamada.
 
Por lo leido en el foro oficial de Movistar y porque será parecida a la , Tarifa.8, los minutos en fin de semana incluyen el establecimiento de llamada.
Vaya, pues parece que a estos señores se les va cayendo por fin la venda de los ojos. Aunque habrá que leer la letra pequeña, yo no me fío mucho de éstos.
 
Eso había leído. Otra buena noticia que confirma las bondades de esta tarifa (increíble que sea de MOVISTAR :wink:).


Por lo leido en el foro oficial de Movistar y porque será parecida a la Tarifa 8, los minutos en fin de semana incluyen el establecimiento de llamada.
 
bueno...
si ahora las operadoras reales empiezan a sentir la presión de las omv, a lo mejor empezamos a ver como bajan de verdad las tarifas...
¡¡eso sí sería una buena noticia de verdad!!
lo cierto es que telefónica era de las que más clientes pierde en favor de las omv (tampoco era de extrañar, es la que más clientes tiene...)
de todas formas, haciendo cuentas... sigo con mi 0 y 8 de simyo...
con el uso que yo hago del teléfono (a quien más llamo es a la parienta), no me compensa ni cambiarme a la de 5 cts de jazztel o de masmovil...
 
Ya anda la gente comparando esta tarifa con la del 6 de YOI.GO. En mi opinión la de MOVISTAR es superior si no se tiene intención de contratar datos, siendo a la inversa en caso contrario.
 
Confirmado que incluye el establecimiento en los 250 minutos en fines de semana, lo del consumo mínimo y aquellos que ya esten en Movistar se pueden cambiar a ella pero quien tenga una tarifa con mayor consumo mínimo y permanencia tendría que pagar penalización.
 
Leemos en MOVILONIA un artículo según el cual el pasado mes de julio se tramitaron en España un 20 % más de portabilidades con respecto al mismo mes del año anterior (noticia completa pinchando aquí).

Llama la atención el hecho de que la tarifa 6 (de la que hablamos en este hilo) parece no estar ayudando a la compañía a mejorar sus malos resultados de los últimos meses. Al menoseso reflejan los datos del informe de julio de 2011 que la CMT acaba de publicar.

Según las cifras que aporta el organismo regulador, Movistar cedió 79110 líneas a sus competidores, una cifra aún mayor que la del mes anterior, cuando perdió otros 60252 por culpa de las portabilidades. Y todo ello a pesar de que Telefónica ha destinado una buena parte de su presupuesto publicitario para comunicar durante todo el verano este nuevo plan.
 
Última edición por un moderador:
Esta tarifa no esta mal para mis hijos, pero no dan moviles con esta tarifa, no?


saludos y paz.
 
@zoyB si que subvencionan móviles con esta tarifa, no tan buenos como con otras tarifas de mayor cuota o consumo mínimo pero si.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba