Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Tarifa Jirafa finita de Pepephone ahora con 3 GB por el mismo precio

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por moviltoday, 2 Oct 2015.

  1. moviltoday

    moviltoday Simdualero de Bronce

      63
      20
      2 Oct 2015
      [​IMG]

      Pepephone anuncia una mejora en la Tarifa Jirafa Finita aumentando los megas a máxima velocidad para navegar por Internet, pasa de 1 a 3 GB manteniendo la misma cuota mensual.

      La tarifa Jirafa Finita de Pepephone ahora cuenta con 1.001 minutos para hablar con cualquier móvil o fijo nacional y 3 GB para navegar a velocidad 4G por 30,3 euros al mes, anteriormente ofrecía los mismos minutos pero tan solo 1 GB por la misma cuota mensual.

      Los clientes que ya cuentan con la tarifa podrán disfrutar de los 3 GB de datos durante este mes, ya que las condiciones se aplican de manera retroactiva, el resto de condiciones se mantienen. La tarifa de la jirafa es la única de Pepephone que incluye un bono de voz, que además está determinado (1.001 minutos), el resto de tarifas que podemos contratar a través de su web son con llamadas a 0 cént/min y establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y un bono de datos a elegir entre 1 GB por 5,9 euros, 2 GB por 10,9 euros o 5 GB por 29 euros.

      Pepephone ha añadido además un nuevo bono de datos, 3 GB por 15,9 euros al mes, un nuevo bono que podrás elegir a la hora de contratar cualquiera de las tarifas de Pepephone como las que ofrecemos de manera exclusiva en movilToday, la Sin Animal donde podrás llamar por tan solo 6 cént/min sin establecimiento de llamada para todas las llamadas de menos de 75 segundos.

      Más info | Tarifas Pepephone

      La entrada Tarifa Jirafa finita de Pepephone ahora con 3 GB por el mismo precio aparece primero en móvilToday.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.