Tarifas sin cuotas, sin consumo mínimo, sin permanencia

Yo tengo tuenti con bono 1 gb y yoigo la 8, todo en prepago, hay otras que me gustan mas pero son de contrato, asin que a esperar..... Un saludo.
 
Gracias! la verdad es que tuenti tienta, supongo que permite voip... Yo tengo una con yoigo 1gb y llamadas a 1 ct, pero yoigo tiene capado el servicio P2P y VOIP... Así que estoy pensando en como montarmelo para navegar y llamar bien de precio. Como tengo 2 sims mas puedo combinar opciones.
Me pasare por el hilo de los combos a ver que tal
 
Mi humilde opinion tras tirarme años con Orange es que la tarifa ideal no existe o no es la misma para todo el mundo. Ahora mismo no se de ningna que no exija de alguna forma consumo minimo o te lo cobre en el precio de las llamadas.

Personalmente he asociado dos de datos, teniendo en cuenta que la cuota de mantenimiento de ambas sumada es la misma que la que me supone el telefono fijo de casa:

- Pepephone 652 Mb por 6,99/mes sin impuestos y llamadas a 1 ct el minuto aproximadamente.
- MasMovil Cero 1Gb por 9 € al mes (ahora y hasta Julio 4,5 €/mes) con establecimiento de llamada 15 cts y gratis hasta el minuto cinco.

De momento, ambas funcionan en voz y datos razonablemente.

Hasta disponer de la Tarifa Cero de MasMovil funcionaba solo con datos + llamadas de Pepephone . Alguna vez hice analizar las facturas por Dr SIM y la respuesta fue que no existia opcion mas economica en el mercado.

La razon de sumar MasMovil ha sido ampliar la cobertura 3G (el Thl me permite tener activas a la vez ambas tarjetas) y las tarifas de llamadas internacionales, sobretodo a Europa pero tambien a América, que son mucho -de verdad- mas baratas con esta OMV.

Y ya ire contando segun vaya pasando el tiempo...al final he optado por quitar el fijo y quedarme con Telecable Internet y Television (esta porque no hay mas remedio).

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba