Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Tarifas sin establecimiento de llamada (Abril 2015)

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por maple, 3 Abr 2015.

1. maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
    8.404
    15.764
    6 Feb 2011
    Granada

No se donde Vamos a llegar!!
    Las tres grandes operadoras, ya han situado el establecimiento de llamada en 20 céntimos!!

Noticia en Xakatamóvil

Aprovechando que Lycamobile ha puesto en marcha una tarifa sin establecimiento de llamada (la más barata a día de hoy). Vamos a poner en este hilo, otras opciones con las mismas características.
    Es cierto que estas tarifas cada vez son menos demandas, por el uso extendido que hacemos del whatsapp, aunque con la última subida de precios que las grandes están aplicando al establecimineto de llamada (Abril 2015), habrá que pensar en llevar una de estas tarifas en nuestro dualsim.

Los precios incluyen el IVA.
    Si conoces otras tarifas que no incluyan el establecimiento de llamada, puedes ponerlas en este hilo y las subiremos al primer post.

Saludos,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 13 Abr 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.764
      6 Feb 2011
      Granada
      Editado el primer post con una nueva tarifa

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Muy bien @maple@maple, pero, al final 2 cents no es tanto como la cobertura, yo lo veo así. Estuve con pepephone y fue un mes, pero sólo por la falta e cobertura.
          Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.