Tarjeta de memoria

ferdinandpc

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
238
Buenas, voy a comprar una tarjeta de memoria para el movil y tengo echado el ojo la sandisk Ultra 32Gb, pero he visto que hay dos versiones, una que pone android y otra que no. Alguien la tiene o salve algo del tema? También me gustaría saber si se sabe de algún error con nuestro movil, ya que he leído que con los Galaxy S3 algunos tienen problemas.
 
Sandisk no debería tener ningún problema pero mira que sea clase 10 o cerca (eso es la velocidad, clase = MB/s) eso de android o no es tontería. Si luego las quieres formatear en ntfs o ext4 lo puedes hacer fácilmente.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Buenas, voy a comprar una tarjeta de memoria para el movil y tengo echado el ojo la sandisk Ultra 32Gb, pero he visto que hay dos versiones, una que pone android y otra que no. Alguien la tiene o salve algo del tema? También me gustaría saber si se sabe de algún error con nuestro movil, ya que he leído que con los Galaxy S3 algunos tienen problemas.

Se refiere a eso que dices de las 2 versiones. Lo que si importa es que sea clase 10, que permite el uso total de la micro SD por parte del telefono. Las clase 4 parece que no dejan grabar bien en HD y hacer otras cosas, por su velocidad de transmision @ferdinandpc
 
Última edición por un moderador:
...que no hay sd especificas para android, es simplemente para vender mas. Hay formatos distintos, windows es ntfs o fat32, linux es ext4. Pero eso no importa, no mires lo de para android.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Correcto @sorrilla, es una tarjeta vieja de 2gb que tenia para ir tirando y que claramente se queda corta por tamaño y velocidad. Ya me quedo claro lo de la versión esa de android. Suponía que no conllevaría ninguna mejora, pero mejor asegurarse.
Gracias por la información.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba